marzo 28, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

CONTENTO DE SER MONARCA: EDISON FLORES

 

edison flores 2908El último refuerzo de Monarcas Morelia para el Apertura 2018, Edison Flores, se dijo contento por haber llegado a la Liga MX y en especial al ‘Equipo de la Fuerza’.

 

“Me siento muy contento de haber tomado esta decisión, de poder venir aquí a Monarcas Morelia a seguir creciendo, es una nueva etapa para mí, primera vez que estoy en México, el futbol te lleva a diferentes países, ahora me tocó aquí y quiero dar lo mejor para este club”.

‘El Orejas’ comentó que el tener a compatriotas en la planilla ‘Rojiamarilla’, así como las palabras de un histórico como Raúl Ruidíaz, fue una parte importante para que tomara la decisión de estar acá.

“Del club siempre es muy bien visto de los peruanos aquí, han estado muchos peruanos desde hace mucho tiempo, actualmente hay dos y me han hablado muy bien, Raúl, que he jugado muchos años con él, me ha hablado muy bien del club, de la gente que trabaja aquí y de la afición. Fue un plus para venir aquí”.

El ahora portador del dorsal 14 de la Monarquía, reconoció que ahora sus objetivos personales van de la mano con los del ‘Equipo de la Fuerza’.

“Mis objetivos son los objetivos del equipo, que son entrar a Liguilla y conseguir el campeonato, es una liga muy difícil y nosotros tenemos que trabajar para poder lograr esos objetivos que tenemos”.

El ofensivo peruano consideró que venir a Monarcas Morelia y a la Liga MX no es un retroceso en su carrera, sino todo lo contrario, y tiene como objetivo volver a Europa y hacer historia con la escuadra michoacana.

“No lo veo como retroceso, si no, no hubiese estado aquí, es una liga muy bien vista para todos, me va a ayudar a seguir creciendo, es una nueva etapa en la cual estoy muy feliz por haber tomado esta decisión y sólo me toca demostrar en la Liga Mexicana, hacer un buen trabajo con Monarcas, y quizás eso me permita volver a Europa”.

Finalmente, Edison confesó que ha venido siguiendo a la Monarquía, por las redes sociales y en especial porque hay compatriotas que están y han estado en las filas ‘Rojiamarillas’.

“Al equipo lo he estado siguiendo desde que Raúl y Andy Polo estaban aquí, es un buen equipo, con muy buenos jugadores. Con respecto a Raúl, sé que es muy querido aquí, ha sido bicampeón de goleo, él es un jugador diferente a mí, yo soy un volante y él es delantero, mis cualidades son que siempre quiero jugar al piso, quiero dar un buen pase a mi compañero, moverme ofensivamente por donde me toque y también estar a la expectativa de meter un gol”.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí