logo3

 

PATRULLAS SIN GAS 2101Se están aplicando más trabajo pie-tierra, así como la utilización de agentes en bicicletas: Comisionada

 

 

La comisionada de seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio, señaló que al menos el 30 por ciento de las patrullas municipales se han visto afectadas sus labores a causa del desabasto de combustible.

En rueda de prensa, indicó que ante la contingencia del desabasto de gasolina que ha aquejado a Morelia, también se han visto mermadas las labores de patrullajes que realiza la instancia a su cargo, por lo que se ha decidido desde el gobierno municipal de dotar del combustible que llega al Ayuntamiento de Morelia a las unidades operativas, para que no se vean disminuidos en sus labores por lo que no hay combustible para unidades administrativas.

Así mismo, destacó que están aplicando más trabajo pie - tierra como una de las estrategias implementadas, que se suman a la de utilizar agentes en bicicletas, en donde son cerca de 130 elementos que realizan rondines por las diversas colonias de Morelia; además de que están parando las unidades de patrullas en puntos y horarios estratégicos para al menos con las luces puedan disuadir.

De igual forma, puntualizó la comisionada de seguridad de Morelia, que suspendieron de manera temporal el programa de Alcoholímetro durante las semanas pasadas ya que había poca afluencia vehicular, por lo que se suspendió al no tener caso el gastar el poco combustible en esos operativos, pero que están por retomarse al ya existir más flujo de autos.

Por otra parte, señaló que están en constante comunicación con los empresarios gasolineros para acudir en el resguardo de pipas o en los tiempos cuando éstas abastecen las estaciones para evitar que se susciten enfrentamientos o conflictos, dónde indicó que les ha tocado ser intermediarios en algunas situaciones.

 

la foto

ciento

CULTURA

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Como un mecanismo que funciona a la perfección, Brodsky Quartet de Reino Unido se presentó en el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) con un programa que...

Leer mas

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Procedente de Taiwan, la Little Giant Chinese Chamber Orchestra (LGCCO), llegó para ofrecer un sorprendente concierto de música contemporánea con tecnología que, en complemento, fue ejecutada con instrumentos tradicionales chinos.

Leer mas

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Desde el teatro, también se lucha contra los feminicidios con "Femininjas"

Con el fin de crear conciencia y sensibilizar sobre la violencia hacia las mujeres, llega la obra “Femininjas”, de la compañía La Luciérnaga Teatro, con un total de 40 representaciones...

Leer mas

La Orquesta Sinfónica de Michoacán se presentará en el Festival de Música de Morelia

La Orquesta Sinfónica de Michoacán se presentará en el Festival de Música de Morelia

Agrupación artística con mayor arraigo y presencia en la cultura musical local, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá una actuación, el próximo 22 de noviembre, a las 8 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.