30credito_agil.jpg 51940X200PX-01.jpg 71940X200PX-021.jpg

logo3

diego valdes 1703Nuestro atacante, Diego Valdés, comentó que la pausa de la Jornada 10 de Clausura 217, no afectó en el rendimiento del cuadro dirigido por Roberto Hernández, quienes sacaron provecho de la situación.

“Estamos bien, venimos haciendo una semana muy buena, a pesar de que se paró la fecha anterior, hemos sacado jugo de estos días, preparando el partido contra Puebla”.

Del siguiente rival, el dorsal 19 de los 'Rojiamarillos', sabe que jugar ante Puebla como visitante es complicado, pero confía que el planteamiento que se va a realizar en la cancha del Cuauhtémoc de como resultado la obtención de puntos.

“Es un equipo que juega bastante bien, vienen de un triunfo ante Jaguares, se hacen muy fuertes en casa y tenemos que ir a hacer las cosas lo mejor posible para sumar puntos”.

Valdés destacó la unión del grupo que existe en el vestidor de la Monarquía, en donde aparte de buen ánimo, hay compromiso por sacar adelante el reto del no descenso.

“Hay un vestidor unido, hay cosas que nos hacen creer en que podemos lograr el objetivo, nunca lo hemos dudado, hoy estamos en Semifinales de la Copa Corona MX y también estamos haciendo un buen papel en la Liga. Quedan algunas fechas por delante, de visita o de local, tenemos que salir a dar todo por el todo, no guardarnos nada y solamente así lograremos el objetivo principal”.

A pesar de que en el Clausura 2017 Diego no ha anotado gol, el chileno no se desespera y confía en el trabajo personal y grupal para que logre sacudir las redes en beneficio de los Purépechas.

“Me tocó marcar el torneo pasado, estoy trabajando en hacerlo ahora  en esta competencia, pero no desespero, estoy consciente de que en cualquier momento  se puede dar”.

Finalmente, mencionó que la clave para mostrar el nivel que se ha desplegado hasta el momento, ha sido la competencia interna.

“La competencia ha sido clave en este torneo, no hay alguien que no esté en buen nivel, ya sea en la liga o en la copa, hay jugadores que están haciendo un buen papel y luchando por una oportunidad y los que tenemos la oportunidad de jugar, no podemos aflojar ni un momento”.

la foto

ciento

CULTURA

ROGELIO CUÉLLAR COMPARTE SU CONOCIMIENTO DE FOTOGRAFÍA EN CLAVIJERO

ROGELIO CUÉLLAR COMPARTE SU CONOCIMIENTO DE FOTOGRAFÍA EN CLAVIJERO

Saber mirar la luz y la sombra ha sido uno de los aspectos que Rogelio Cuéllar toma siempre en cuenta al momento de ejercer la que ha sido su pasión...

Leer mas

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA COMPOSICIÓN DE OBRA SINFÓNICA CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO NICOLAITA

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA COMPOSICIÓN DE OBRA SINFÓNICA CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO NICOLAITA

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Comisión para la Conmemoración del Centenario y la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria invita a los...

Leer mas

MUESTRA ESTATAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA, VENTANA PARA MOSTRAR TALENTO Y SENSIBILIDAD EN LAS ARTES

MUESTRA ESTATAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA, VENTANA PARA MOSTRAR TALENTO Y SENSIBILIDAD EN LAS ARTES

Presente en todos los ámbitos del quehacer cotidiano, el sector femenino ha aportado su talento y sensibilidad al mundo del arte, específicamente dentro de la disciplina de la danza en...

Leer mas

"WARNING TAPES", DANZA, MÚSICA Y TECNOLOGÍA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

"WARNING TAPES", DANZA, MÚSICA Y TECNOLOGÍA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

Este viernes 30 de junio, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) será sede del trabajo de la artista mexicana Rosario Romero y su concierto-instalación “Warning...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.