logo3

futVence a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc un gol a cero    

Más dramático, imposible. Monarcas Morelia consiguió una importantísima victoria este domingo en el cierre de la jornada 11 que le da un tanque de oxígeno en la lucha por no descender y, al mismo tiempo, hunde al Veracruz en el fondo de la tabla de cocientes.Monarcas derrotó a Puebla por 1-0 con gol en tiempo de compensación en un duelo que se vio enmarcado por errores arbitrales de Jorge Antonio Pérez Durán que incidieron directamente en el resultado.

De entrada, en la jugada del gol existió una falta que no fue cobrada, además de otros yerros cometidos, entre ellos, la expulsión al defensa de Puebla, Robert Herrera, al minuto 83' tras una falta polémica que fue sancionada por el juez.

El primer lapso fue de bostezo, lleno de faltas y de nula capacidad al frente de dos equipos más urgidos por sumar como sea para alejarse del descenso. La jugada más peligrosa de todo el encuentro fu por cuenta de Álvaro Navarro al minuto 57, quien sacó un disparo de media vuelta que contuvo en el fondo el arquero moreliano Felipe Rodríguez.

Al minuto 83 Roberto Herrera dejó en desventaja a su equipo en la disputa de una pelota y donde el árbitro juzgó de manera polémica, tomando la decisión de echar al zaguero charrúa por segunda amarilla. Su ausencia influyó directamente en los poblanos, ya que en la última jugada del partido y en una situación en pelota detenida, Rodolfo Vilches ejecutó un centro a segundo palo donde apareció Miguel Sansores, quien remató sobre la salida de Cristian Campestrini para marcar el gol de la victoria moreliana.

Con este resultado, Monarcas pone su cociente en 1.1474, producto de la división de 109 puntos entre 95 partidos, dejando en el fondo a Veracruz, con 105 puntos y el mismo número de juegos, con la salvedad de que los jarochos acumulan cinco partidos consecutivos con derrota y sin anotar, lo que ha sido aprovechado por los morelianos.

la foto

ciento

CULTURA

SE PRESENTARÁ EN MORELIA EL CINE-CONCIERTO “LA HUELGA”

SE PRESENTARÁ EN MORELIA EL CINE-CONCIERTO “LA HUELGA”

Tener en la ciudad una oferta cultural abierta al mundo es lo que motivó al Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM), al Festival Internacional de Cine de...

Leer mas

LA OBRA TIMBER SE ESCUCHA POR PRIMERA VEZ EN MICHOACÁN

LA OBRA TIMBER SE ESCUCHA POR PRIMERA VEZ EN MICHOACÁN

Con un público joven en su mayoría, el ensamble de percusiones Versus 8 demostró una vez más su habilidad rítmica al interpretar la obra minimalista del holandés Michael Gordon, "Timber".

Leer mas

ANUNCIAN CONGRESO INTERNACIONAL DE BELLY DANCE

ANUNCIAN CONGRESO INTERNACIONAL DE BELLY DANCE

El séptimo Congreso Internacional de Belly Dance, Folklore Árabe, Fortalecimiento Académico y Miss Belly Dance” se realizará del 25 al 29 de octubre tanto en Morelia como en Tequisquiapan, Querétaro...

Leer mas

EN EL CLAVIJERO, “POÉTICAS DE LA NATURALEZA” Y "ALIAS"

EN EL CLAVIJERO, “POÉTICAS DE LA NATURALEZA” Y "ALIAS"

La flora y la fauna, la mayoría endémicas de México, que se encuentran cercanas a la extinción, forman parte de la temática de "Poéticas de la Naturaleza", exposición de Filomena...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.