logo3

capital activa 1607Con el firme propósito de impulsar la actividad física entre la sociedad moreliana, la Administración Independiente  encabezada por el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, se sumó al programa “Capital Activa”, organizado por la empresa radiofónica Capital FM 97.3, el cual tuvo lugar esta mañana en el Centro Histórico de la ciudad, con la participación de alrededor de una centena de personas.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), respaldó este evento difundido en diversas partes del país, bajo la temática de ejercicios cardiovasculares, respiración y estiramiento, incluidos en “Capital Activa”.   

El programa “Capital Activa” impulsado por la radiodifusora Capital FM 97.3 en Morelia,  se llevó a cabo de manera simultánea en 20 ciudades de nuestro país, mediante rutinas de yoga, body training y zumba, impartidas por reconocidos instructores en la materia.

 “Para la Administración Municipal dirigida por nuestro Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es de vital importancia el activar físicamente a la sociedad, mediante este tipo de programas que difunde la empresa Capital FM, a quienes le reconocemos su labor e invitamos a que continúen llevando “Capital Activa” a diferentes puntos de la ciudad y tenencias”, expresó el encargado de despacho del IMCUFIDE, Salvador Alegre Álvarez.

“Quiero agradecer a todos ustedes por estar aquí y ser parte de “Capital Activa”, el cual de forma alterna realizamos en 20 ciudades en las que nuestra empresa tiene presencia. Actividad con la que pretendemos mover a todas las personas a través de la práctica de ejercicios muy simples y que a la larga nos ayudan a evita el stress”, expresó Christopher Calvo, coordinador del programa “Capital Activa”.

Al filo de las 09:00 de la mañana, alrededor de una centena de personas se dieron cita en el Centro Histórico de Morelia para activarse físicamente. Armando López, capacitador de yoga, fue el primero en entrar en acción con diferentes rutinas; le siguió el Club Futurama con ejercicios de Body Training y culminó la instructora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Cielo Moreno, con su clase de zumba.

la foto

ciento

CULTURA

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

Durante el mes de enero permanecerá abierta la convocatoria para que niños y jóvenes participen dentro de la Banda de Música Tradicional de Penjamillo; proyecto dentro del programa Educación Artística...

Leer mas

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

Con el propósito de promover la creación de música nueva en el país y la formación de nuevos públicos sensibles a la música contemporánea, el Ensamble A Tempo y el...

Leer mas

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

Con una oferta integrada por once talleres y una sede nueva, es que la Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido continuará su labor social en...

Leer mas

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

Asegura su titular que realizarán gestiones extraordinarias ante la Federación y ante particulares que están interesados en apoyar proyectos que permitan promocionar aún más a Michoacán

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.