logo3

pumas 2-0 0902Matías Alustiza y autogol de Carlos Guzmán dieron el triunfo a UNAM; Miguel Sansores descontó para los locales

 

 

Los Pumas de la UNAM aprovecharon las desatenciones defensivas de Monarcas Morelia para sacar la victoria 1-2 en el encuentro celebrado esta noche en el estadio Morelos, correspondiente a la secta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Al minuto 28, Pumas inauguró el marcador en un balón largo que no puede frenar la defensa, el balón bota y le queda a Matías Alustiza para que se quite al portero y defina, y al 49 en un centro de Van Rankin desde la derecha que termina impactando en Carlos Guzmán para llegar al fondo de las redes y poner el 2-0; al 79, cuando la gente empezaba a abandonar el estadio, Miguel Sansores remata con la cabeza un balón al área para el 1-2. Los Monarcas se volcarán en busca del empate que no llegó.

Los Universitarios fueron los primeros en tocar la puerta. Marcelo Díaz con gran visión filtró un balón desde medio campo para Pablo Barrera, el exjugador del West Ham recibió dentro del área y sin pensarlo cruzó a Sebastián Sosa, pero la dirección no fue la idónea. Era el minuto 8.

Morelia poco a poco comenzó a tener mayor posesión. Jugaba en territorio rival. Sin embargo, en un contragolpe los visitantes tomaron ventaja. Matías Alustiza le ganó a Jorge Valadez un trazo largo y se fue sólo ante el guardameta, se lo quitó con una finta para después mandar a la red la de gajos al 28´.

Al 32´, Diego Valdés se tuvo confianza y disparó de media distancia, pero la redonda pasó por encima del travesaño. Los del Pedregal terminaron mejor la primera parte, aunque no lograron reflejarlo en el marcador.

El complemento no pudo iniciar mejor para los dirigidos por David Patiño. Pablo Barrera metió un servicio al corazón del área desde el sector derecho, no llegó ningún compañero a rematar, pero el balón le rebotó a Carlos Guzmán y terminó dentro de la red. Era el 0-2.

La reacción michoacana comenzó al 71´. Raúl Ruidíaz disparó, pero salió desviado. Ocho minutos más tarde, al 79´, en táctica fija se acortó el marcador. Miguel Sansores cabeceó a segundo palo para poner el 1-2.

Los pupilos de Roberto Hernández lucharon hasta el final; sin embargo, no lograron igualar los cartones. Pumas ganó en Morelia y sigue con gran inicio en el Clausura 2018.

Con este resultado, Morelia se quedó con 10 unidades mientras que los Universitarios llegaron a 14 puntos. En la Fecha 7, los purépechas visitarán al América; los capitalinos recibirán a Veracruz.

 

la foto

ciento

CULTURA

INAUGURAN EXPOSICIÓN DE ARTES VISUALES

INAUGURAN EXPOSICIÓN DE ARTES VISUALES

La Secretaría de Cultura de Morelia (SECULMO) llevó a cabo la inauguración de la exposición de artes visuales “De lo natural, extraordinario y onírico”, que presenta 17 obras pictóricas de...

Leer mas

SX4 JAZZ BAND IMPACTA A NICOLAITAS CON CONCIERTO DE JAZZ

SX4 JAZZ BAND IMPACTA A NICOLAITAS CON CONCIERTO DE JAZZ

Alumnos, empleados y profesores se reunieron en torno al performance musical del ensamble del Conservatorio de las Rosas SX4 Jazz Band y el solista Juan Alzate, en la Plaza Nicolaita...

Leer mas

VERSUS 8 SE PRESENTÓ EN EL TEATRO OCAMPO

VERSUS 8 SE PRESENTÓ EN EL TEATRO OCAMPO

El Teatro Ocampo abrió sus puertas para recibir a Versus 8 Ensamble de Percusiones, agrupación que ofreció una presentación con acceso gratuito, la cual formó parte de su segunda temporada...

Leer mas

TURNO DEL PURÉPECHA EN “ORIGINARIA. GIRA DE MUJERES POETAS”

TURNO DEL PURÉPECHA EN “ORIGINARIA. GIRA DE MUJERES POETAS”

Originaria continúa con su objetivo de hacer escuchar las lenguas indígenas en voz de sus poetas, meta que en esta ocasión se realizará con Rubí Tsanda Huerta, quien se presentará...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.