logo3

natacion cecuif 0202El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) aplicará los descuentos correspondientes a los usuarios que no hayan podido recibir sus clases de natación en los complejos acuáticos “Medallistas Paralímpicos” y Morelos INDECO, debido a la toma de las instalaciones suscitada en días pasados, que se sumaron a trabajos de reparación y mantenimiento que a la fecha continúan.

Las actividades de ambos espacios acuáticos se vieron interrumpidas desde el pasado miércoles 11 de abril, por la toma que tuvo lugar en días pasados en la Unidad Deportiva Morelos INDECO y, aunque las instalaciones fueron liberadas el viernes 13 del presente, la falta de mantenimiento y abastecimiento de gas imposibilitó la reactivación de los centros acuáticos.

Por lo tanto, el IMDE impondrá como medida descuentos para los usuarios en su siguiente mensualidad. Es decir, se les hará una reducción en el pago de mayo para reponer así las sesiones que no pudieron aplicar por las situaciones ya descritas.

En el caso de la Alberca Semiolímpica Morelos INDECO las actividades volvieron a la normalidad este lunes, por lo que el ajuste deberá de ser solo por los días perdidos, o bien, se les ofrecerá la opción de reponer esas horas en otros días y horarios en ese mismo espacio, siempre y cuando exista disponibilidad.

En lo que respecta al Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, debido a las situaciones antes descritas se provocó el no abastecimiento de gas que, sumado a las condiciones climáticas sufridas en los últimos días y a la falta de mantenimiento en esas 48 horas, provocó el recrudecimiento del desgaste en una de las piezas principales de la maquinaria: el impulsor de la bomba principal del filtro de la piscina.

Actualmente se lleva a cabo el proceso para sustituir o cambiar la pieza por otra opción con la misma potencia, debido a que es complejo encontrar una de características idénticas en el país.

Tras lo anterior, se proyecta que las clases en dicho complejo se podrían reanudar el próximo lunes 23 de abril, por lo que los usuarios tendrán como opciones los descuentos ya explicados, o bien reponer las sesiones en el Complejo Acuático de Villa Magna.

la foto

ciento

CULTURA

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

Este viernes se realizará la última reunión del Primer Encuentro de Artistas y Gestores Culturales Michoacanos "Nuestra fuerza somos todos"

Leer mas

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

Tlalpujahua , Mich.- Mis demonios nunca juraron libertad y Moronga fueron los grandes ganadores de la noche en la sección “Alucarda” dedicada a los largometrajes mexicanos.

Leer mas

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

Solamente aportará 225 mil pesos, de los 400 mil presupuestados

Leer mas

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

RÍO CUTIO, DE PERIBÁN, ARRASTRA AUTOS

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.