logo3

roberto 2401El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación previo al enfrentamiento de la Jornada 17, en la cual el 'Equipo de la Fuerza' se verá las caras y se jugará el boleto a la Liguilla ante los 'Rayos' del Necaxa.

Estas fueron las preguntas y respuestas de la conferencia de prensa:

- ¿Si Monarcas no califica a la Liguilla es un fracaso?

“Sí, sí lo es”.

- Está en sus manos el partido y la calificación, ¿creen poder lograr el boleto?

“Sí, llegamos a la última jornada con posibilidades reales, dependiendo de nosotros, queremos sacarle provecho, no queríamos estar en esta situación y sí ya estar más tranquilos, pero es lo que nos tocó y ahora hay que hacer un partido inteligente”.

- ¿Ves bien el funcionamiento del equipo para el partido?

“Hemos hablado fuerte en el vestidor, sabemos lo que queremos y buscamos, hemos dejado de trabajar como equipo y eso es algo que no debemos de permitirnos, no todo es tan malo, porque tenemos todo en nuestras manos”.

- ¿Les alcanzará el futbol para buscar el título?

“Esperemos que sí, primero debemos de hacer un buen partido ante Necaxa y ya en liguilla los equipos se transforman. La exigencia es alta para este equipo y estamos preparados para pelear”.

- ¿Hasta qué grado tiene tranquilidad, por el hecho de que su equipo ha sabido jugar bajo presión?

“No quiero vivir así, dejamos un par de partidos en el camino que bien nos pudieron tener en una situación completamente distinta, cada juego es distinto. Ahora tenemos que salir concentrados y confiados en que podemos hacer un buen partido que nos permita ganar y acceder a la Liguilla”.

- ¿Ha bajado el nivel del equipo?

“No, creo que hemos enfrentado situaciones que antes no, lesiones, castigos, no hemos podido repetir la alineación y eso cuesta. Al final del torneo todos los equipos tienen un buen cierre y ninguno se quiere quedar fuera de la Liguilla, no hay un exceso de confianza, sabemos que hemos dejado de hacer, pero dependemos de nosotros”.

- Necaxa se quiere vengar de lo que sucedió el torneo pasado, en el cual ustedes los eliminaron, ¿cómo espera al equipo rival?

“No creo que sea así, no creo en revanchas o desquites, te puede dar mucho hacerlo, quiero ser incisivo en que todo depende de nosotros, tenemos condiciones y fortalezas, sabemos que podemos obtener un triunfo en casa, después lo que piense el rival no importa y lo digo con mucho respeto, porque tienen un gran técnico al que admiro por su trayectoria, porque vienen de ser Campeones de Copa”.

- ¿Presiona cerrar en casa?

“Depende de nosotros, la obligación siempre ha estado, saldremos con la necesidad de ganar el partido y sabiendo que solamente necesitamos de eso para poder acceder a la Liguilla”.

- ¿A qué atribuyes el bajón del equipo?

“Creo que viene más por un tema anímico de no cosechar los puntos que quisiéramos, pero tampoco es para echar abajo todo el trabajo del torneo, ganamos o perdemos, casi no empatamos, venimos arrastrando dos derrotas y esa es la racha más larga sin sumar. Creo que es un todo, porque lo anímico te lleva a cometer errores en lo táctico y en lo técnico”.

- ¿Qué piensas de la irregularidad del torneo o es competitivo?

“Es un poco de los dos, nos ha sucedido de pronto pasan encuentros en los que el de arriba le gana a los de abajo, creo que pasa más por la competencia, también pasa que los de arriba pecan de confianza”.

- ¿Afectan las modificaciones? ¿Tienes plantel completo?

“Sí, sin duda afecta, no hemos podido repetir un cuadro en lo que va del torneo, me parece que eso había sido la clave de nuestro éxito en torneos anteriores, hoy nos ha costado por lesiones o suspensiones y bueno estamos pagando de alguna manera. Solamente la baja de Rodrigo Millar con la lesión que parece que no cede”.

- A prácticamente un año de obtener la permanecía, ¿qué piensas?

“Son cosas completamente diferentes, antes era partidos de vida o muerte, ahora es para buscar un objetivo distinto, queremos hacerlo de la mejor manera, queremos estar en la Liguilla, ese es nuestro objetivo y si no se logra estaríamos fracasando en no dar ese paso”.

- ¿Cómo afectaría al equipo el paro del que se viene hablando?

“Lo que más nos conviene es jugar y sobre todo esta jornada que es tan importante para todos, ojalá que se resuelva a favor del Futbol Mexicano”.

la foto

ciento

CULTURA

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

De agosto a septiembre, la Casa Anexa del Museo del Estado será sede de la Muestra de Ganadores y Menciones Honoríficas, del X Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental...

Leer mas

DEVELAN IMAGEN DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

DEVELAN IMAGEN DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) llega a sus 30 años en un efusivo entorno de celebración, donde todas y todos estamos invitados. Durante estos años...

Leer mas

SE ABRE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO ALFREDO ZALCE 2018

SE ABRE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO ALFREDO ZALCE 2018

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

REALIZARAN TALLER DE FONDOS PERDIDOS PARA PROYECTOS CULTURALES

REALIZARAN TALLER DE FONDOS PERDIDOS PARA PROYECTOS CULTURALES

Las empresas culturales necesitan inversión económica para poder desarrollarse y por tanto, una cuestión central es conseguir ese recurso que servirá como plataforma de despegue.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.