logo3

panteras valladolid 0905Este miércoles en la cancha de la Universidad Cuauhtémoc, ubicada en las instalaciones de ese plantel educativo en Zapopan, Jalisco, dio inició la tercera fase de liguilla de la tercera división profesional ,entre los equipos del referido centro de estudios y el Atlético Valladolid, encuentro que desde el inicio se disputó intensidad y nerviosismo de ambas escuadras, sabedoras de lo que se están disputado en 180 minutos, consiguiendo en este primer cotejo los locales obtener una ventaja de 2 goles 0.

En los primeros minutos, al equipo de Panteras le costó trabajo asentarse en la cancha y cuando parecía que mejor lo hacía y tenía dominado el encuentro, justo en el minuto 20, en una jugada de claro contragolpe, la escuadra rival tomó mal parada a la defensa, quedando mano a mano el jugador universitario Tonatiuh López con el arquero vallisoletano André Espinosa, quien fue vencido con un potente disparo de su contrincante, abriéndose así el marcador para los locales.

Al minuto 34 por lesión tuvo que salir de la cancha el jugador Jorge Ávila e ingresó en su lugar Sebastián López; dos minutos más tarde, por el mismo motivo, el anotador del gol Tonatiuh López tuvo que dejar el campo de juego y fue sustituido por Fernando Mariscal.

Antes de concluir la primera parte del cotejo fue amonestado Roberto Carlos Mendoza por una entrada brusca en el ecuador del terreno de juego; yéndose al descanso los locales con el marcador a su favor de 1 a 0.

Luego de la charla de vestidor, el DT de Panteras, Homero Pasallo, decidió realizar un movimiento táctico, ingresó a la cancha Juan Pablo Ruiz y mandó a las regaderas a Daniel López.

Al minuto 49, Atlético Valladolid realizó un segundo cambio entró al terreno de juego Rodrigo Arellano en sustitución de Ricardo Martínez; cuatro minutos después, luego de una serie de rebotes dentro del área vallisoletana, el contrincante Rodolfo García trabó al jugador Alexis Castellanos y el hombre de negro sancionó el penal a favor de los de Zapopan, el cual, fue ejecutado por el propio Alexis Castellanos, quien lo cobró de buena forma para ampliar así su ventaja el conjunto rival 2 goles por 0.

Más tarde, en el minuto 58 de tiempo corrido, Jasiel Chávez fue amonestado por una falta cometida en el mediocampo y ocho minutos después, se realizó el tercer y último cambio del Atlético Valladolid, dejando la cancha Fernando Ortiz, ocupando su lugar Alejandro Chávez; continuó su marcha el cotejo y en el minuto 85 fue amonestado el jugador local Fernando Mariscal.

Ya en la recta final del partido, Atlético Valladolid buscó con ahínco el gol que los acercara al marcador, pero no tuvieron resultados favorables debido a la férrea marca defensiva realizada por el cuadro local.

Posteriormente, en tiempo de compensación, el jugador Fernando Mariscal jaló de la camiseta a David Gutiérrez, falta de la cual se percató el nazareno y la marcó, pero se abstuvo de mostrar el cartón amarillo que hubiese significado la segunda tarjeta y expulsión para el referido jugador Universitario.

Y fue así, como culminó el encuentro, con 2 goles por 0 a favor del cuadro local; marcador que se espera remontar en el partido de vuelta, el cual se disputará el próximo sábado 12 de mayo a las 16 horas en la unidad deportiva de Pátzcuaro.

la foto

ciento

CULTURA

ESTE MIÉRCOLES CIERRA CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE SALAS DE LECTURA

ESTE MIÉRCOLES CIERRA CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA NACIONAL DE SALAS DE LECTURA

Con el fin de fortalecer los procesos de formación y capacitación para mediadores y promotores de lectura, la Secretaría de Cultura Federal, a través de su Programa Nacional Salas de...

Leer mas

“MARACA Y PANDERETA, UNA HISTORIA EN DO MAYOR”, LLEGA A GUATEMALA

“MARACA Y PANDERETA, UNA HISTORIA EN DO MAYOR”, LLEGA A GUATEMALA

Con la obra de teatro y danza clown “Maraca y Pandereta, una historia en Do Mayor”, Cronopio Colectivo de Arte Escénico, está realizando una gira en comunidades indígenas de Guatemala...

Leer mas

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”, SEDE DEL ENCUENTRO SONORO MICHOACANO

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”, SEDE DEL ENCUENTRO SONORO MICHOACANO

Con el fin de promover la música independiente e incluyente, la apertura musical y la creación e innovación, la Sociedad de Música Libre ofreció un concierto en el Museo de...

Leer mas

CELEBRAN CON CONCIERTO EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

CELEBRAN CON CONCIERTO EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

En el marco del Día Internacional de los Museos y dentro de su programa Jueves de Coloquios, el Museo de Arte Colonial (Macol), ofreció un concierto de guitarra con Marcela...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.