logo3

medallistas tkd 1206Ciudad Juárez, Chih.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que la delegación michoacana de taekwondo que participa en la Olimpiada Nacional 2018, obtuvo un total de tres medallas en la jornada de hoy. Una de oro, una más de plata así como un metal de bronce.

Este martes iniciaron los combates dentro del taekwondo y tres michoacanos lograron subir al podio. Pavel Alvarado, obtuvo la presea dorada; Mayra Rodríguez consiguió el bronce y José Pérez se quedó con el tercer lugar nacional.

Pavel Tamer Alvarado Ortiz se colgó su primera medalla de oro en Olimpiada, al dominar en la división de -78 kilogramos después de vencer en la gran final a Uriel Irineo Coronel Acosta, de Sinaloa. La medalla de bronce fue para Kevin Villalobos, de Nuevo León y el capitalino Ricardo García Sandoval.

La plata para la entidad fue por parte de Mayra Rodríguez Acosta que en la gran final de - 42 kilos, cayó ante la mexiquense Samanta Rico Aguilar. Los terceros sitios correspondieron a la chiapaneca Dulce Ceballos Hinojosa y Vanessa García Quezada, de Nuevo León.

Finalmente, José Saúl Pérez Téllez le dio a Michoacán el bronce en la división de -45 kilos, en donde compartió podio con el tabasqueño Ángel Ricardo Brito Zapata. El oro fue para el sonorense Sebastián López León y la plata para Brian Eli González Ortiz, de Nuevo León.

“Considero que es importante iniciar la modalidad de combate de esta manera. Poco a poco se van consiguiendo más medallas para Michoacán en estas categorías y eso sin duda alguna habla del trabajo. Ahora vienen las categorías Mayores en donde esperamos se puedan lograr más medallas”, mencionó el entrenador Hugo Hernández, quien forma parte de la Unión Michoacana de Tae Kwon Do.

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.