logo3

motocross 1406Morelia será sede de la 9na y 10ma fecha del Campeonato Nacional de Enduro a realizarse del 22 al 24 de junio en la Tenencia de Jesús del Monte, anunció la Secretaria de Turismo de Municipal, Thelma Aquique Arrieta, en rueda de prensa donde fue acompañada por el representante de la Asociación Michoacana de Motociclismo, Omar Ávalos Rivera, organizadores y funcionarios municipales.

La funcionaria municipal hizo una atenta invitación a morelianos y visitantes a disfrutar de esta actividad que viene a sumarse a los atractivos que tiene la Urbe de Cantera Rosa durante el presente mes, entre los que se cuentan festivales y actividades culturales.

“A nosotros como autoridad municipal nos da mucho gusto poder ampliar la agenda de actividades en el mes de junio, un mes con muchos congresos, festivales y atractivos”, resaltó la titular de Turismo en Morelia.

Aquique Arrieta también explicó que las tenencias morelianas tienen grandes recursos y un gran potencial que ofrecer a este tipo de actividades y a los organizadores de eventos como la 9na y 10ma fecha del Campeonato Nacional de Enduro en Morelia.

Asimismo, el representante de la Asociación Michoacana de Motociclismo, Omar Ávalos Rivera, recordó que suman 15 años consecutivos en los que se ha llevado a cabo este Campeonato, en el que podrán participar los mejores pilotos de gran parte de la República Mexicana, que van desde los cuatro a los 60 años de edad, inscritos en 15 categorías en la rama femenil y varonil.

En ese sentido, Ávalos Rivera informó que este evento es familiar y abierto al público sin costo alguno a los espectadores con acceso a pista o estacionamiento. Además de que ahondó en que el Enduro es una carrera a campo traviesa en una pista de alrededor de 30 kilómetros en los que los inscritos compiten por lograr los mejores tiempos en las diferentes etapas e ir sumando puntos.

El representante de la Asociación Michoacana de Motociclismo informó que serán más de 400 pilotos los que correrán en las pistas naturales que ofrece Morelia, de los cuales 30 son michoacanos, así como también hay representantes de Estados Unidos y Francia.

Es de agregar que al anuncio también asistieron el Encargado de Despacho del Instituto Municipal de Cultura y Deporte (IMDE), Salvador Alegre Álvarez, y el Director del evento, Sergio Calderón Ramírez, quienes pronosticaron éxito a la justa deportiva que forma parte de un serial nacional con un total de 14 fechas a lo largo del año, para concluir en el mes de octubre en Valle de Bravo, Estado de México.

la foto

ciento

CULTURA

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.