logo3

monarcas femenil 0308Empató como visitante ante Necaxa, 0-0

 

El Club Necaxa y Monarcas Morelia empataron sin goles en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX.

Con el resultado de este encuentro las Centellas llegaron a un punto mientras las Morelianas ya acumulan seis unidades.

Se escuchó en el círculo central el silbatazo inicial. Listas Centellas y Canarias para jugar el primer enfrentamiento entre estas dos escuadras en lo que va de la LIGA MX Femenil.

Monarcas planteó su juego sobre la cancha del Estadio Victoria; las Canarias salieron dispuestas a ampliar su buen pase por el torneo. Mientras las Centellas a pesar de estar en casa no parecían cómodas durante la recta inicial del encuentro.

La primera mitad comenzó bastante cerrada, la fluidez del juego se vio opacada por el marcaje de una serie de faltas de ambos equipos, las líneas defensivas lucieron un funcionamiento óptimo, prueba de ello fue el marcador en ceros a pesar del avance del tiempo.

A los 32 minutos, María Sandoval terminó la primera jugada peligrosa de las visitantes cuando disparó a portería, sin embargo u trallazo a pesar de ser potente no logró perforar la cabaña resguardad por Tracy Austin, guardameta de las Centellas.

Lizette Rodríguez y María Sandoval fueron la amenaza en el área chica de las anfitrionas, insistieron varias veces, sin embargo las tarde no las favoreció y no consiguieron ningún festejo.

Madeline Pasco, a los 38 minutos intentó de larga distancia, una vez más Tracy Austin, gracias a sus reflejos, alejó la esférica de sus redes.

A los 52 minutos, Irán Medina, de frente a la portería monarcas dejó ir la única oportunidad del Club Necaxa para adelantar a su escuadra en los números oficiales.

Sobre el tiempo complementario, a los 90+2´, la jugadora de las Centellas Kenia Menera se hizo expulsar tras una falta clara que ameritó el cartón rojo directo.

Con el resultado del partido el Club Monarcas Morelia sigue sin perder mientras las Centellas sumaron su primera unidad sin embargo permanecen sin marcar a su favor.

Para la siguiente jornada la escuadra Hidrocálida viajará a la Perla Tapatía para hacerle frente al Club Guadalajara en la fecha cinco, mientras Monarcas Morelia no verá acción hasta la Jornada seis cuando se mida frente al Rebaño Sagrado.

la foto

ciento

CULTURA

PREMIAN TALENTO ARTÍSTICO DE LAS COMUNIDADES PURÉPECHAS EN ZACÁN

PREMIAN TALENTO ARTÍSTICO DE LAS COMUNIDADES PURÉPECHAS EN ZACÁN

ZACÁN, Mpio. de Los Reyes, Mich.- Con una gran participación, colorido, música, talento y manifestaciones artísticas que refrendaron la riqueza cultural de nuestros pueblos ancestrales, se realizó con éxito el...

Leer mas

LOS ZOMBIES INFECTARÁN LA CIUDAD DE MORELIA

LOS ZOMBIES INFECTARÁN LA CIUDAD DE MORELIA

La cultura del género de terror, “Zombie Walk Morelia” llega por novena ocasión para infectar a los Morelianos en una marcha a la que asistirán disfrazados para recorrer la Avenida...

Leer mas

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.