logo3

roberto 0808El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación previo al enfrentamiento de la Jornada 4, en la cual la Monarquía recibirá a los 'Rayos' del Necaxa.

Estos fueron los cuestionamientos de los periodistas y las respuestas del estratega 'Rojiamarillo':

- ¿Qué piensa del rival de este viernes?

“Es un equipo bastante difícil, tienen un entrenador nuevo, con una idea nueva, renovado también el equipo en sus filas. Es un equipo muy dinámico, va a ser un juego bastante interesante porque hoy creo que los dos equipos somos de una propuesta ofensiva, vamos a buscar el arco, entonces puede ser muy atractivo para la afición, ojalá que tengamos el equilibrio para defendernos bien y poder atacar mejor”.

- ¿Qué piensa acerca de este tipo de propuestas, en las que se busca más el resultado que una manera de juego?

“Yo creo que ese es su estilo, así jugaba en Zacatepec y en los clubes que ha dirigido. Hay otros entrenadores que con otra fórmula se han mantenido muchísimos años dirigiendo. Es su propuesta y es bien interesante porque prioriza mucho la parte ofensiva, su equipo ataca con muchas unidades. Le ha dado el hecho de estar bien hoy día en este inicio de la liga y le ha dado también mucho éxito en el Ascenso, donde insisto, su juego es bien atractivo”.

“Pero también este tipo de estilos y juegos, sucede lo que les pasó contra Pumas, que por el hecho de ir tanto al frente, se descuida la parte defensiva y les hicieron cinco. Entonces, es un desequilibrio el que de repente pueden caer esos equipos. Que son complicados y son difíciles, sí lo son, que van a tener opciones de gol, las van a tener. Es bien interesante y vamos a estar lo suficientemente concentrados y atinados para hacer un buen partido el próximo viernes”.

- ¿Te preocupa que contra Necaxa se repita lo qué pasó en Veracruz?

“Si nos vamos unos días atrás, Chivas también nos gana cuando ya habíamos empatado el resultado con un buen partido y terminamos perdiendo ese juego, y después el fin de semana contra Veracruz sucede algo muy parecido. Me ocupa mucho trabajar, poner mucha atención porque han sido dos partidos donde nos han sacado puntos en los últimos minutos. Hay que trabajarlo, hay que concientizar a los muchachos que el juego dura 95 minutos”.

- ¿Cómo está tu equipo en cuanto a lesionados?

“Los lesionados están mejorando considerablemente, Mario Osuna ya está muy adelantado, ya hizo prácticamente todo el entrenamiento y eso me tiene ilusionado; Sebastián Vegas también ya trabajó al parejo del equipo, todos están casi bien o bien. El único que no está bien es Loeschbor, todavía está en el proceso de recuperación, es el único jugador hoy día que no lo tendríamos apto para considerarlo para el viernes”.

- ¿Le preocupa el tema de los menores?

“No, porque tenemos mucho material de donde echar mano, está Meraz, Trejo, 'Chava' Reyes, el mismo Malagón que pueden sumar unos minutos. Tenemos jugadores y la vamos a cumplir sin ningún problema, y no tanto porque exista la regla como tal, sino porque también parte de nuestro proyecto es darle oportunidad a los jóvenes de que crezcan y se consoliden en Primera División”.

- ¿Qué se está haciendo para evitar que les anoten tanto?

“Trabajar en el equilibrio, en Toluca nos perjudicó una decisión arbitral y ahí tenemos un gol más en contra por eso y no tenemos un gol más a favor, pero eso es lo de menos. Lo importante aquí es encontrar el equilibrio y estamos trabajando en ello”.

“Las lesiones también perjudican, cuando Emanuel (Loeschbor) estaba en un punto muy alto de su desarrollo futbolístico viene la lesión, tenemos que echar mano de (Jorge) Valadez que de a poco viene retomando su nivel. Sí nos ha perjudicado un poco esa parte, pero yo estoy más ocupado en encontrar ese equilibrio, en defendernos mejor, en seguir atacando de la misma manera porque el equipo ha generado muchas acciones de gol. A lo mejor no hemos concretado las que hemos generado y así es el futbol”.

- ¿Cuál es la meta en el Morelos?

“La primera intención es hacernos fuertes en casa y sacar la mayor cantidad de puntos posibles, sabemos que de visita nos ha costado un poco más, ya sacamos un punto. Tenemos que buscar los resultados que nos puedan poner en el primer paso que nos estamos planteando, que es estar nuevamente en una Liguilla”.

la foto

ciento

CULTURA

PREMIAN TALENTO ARTÍSTICO DE LAS COMUNIDADES PURÉPECHAS EN ZACÁN

PREMIAN TALENTO ARTÍSTICO DE LAS COMUNIDADES PURÉPECHAS EN ZACÁN

ZACÁN, Mpio. de Los Reyes, Mich.- Con una gran participación, colorido, música, talento y manifestaciones artísticas que refrendaron la riqueza cultural de nuestros pueblos ancestrales, se realizó con éxito el...

Leer mas

LOS ZOMBIES INFECTARÁN LA CIUDAD DE MORELIA

LOS ZOMBIES INFECTARÁN LA CIUDAD DE MORELIA

La cultura del género de terror, “Zombie Walk Morelia” llega por novena ocasión para infectar a los Morelianos en una marcha a la que asistirán disfrazados para recorrer la Avenida...

Leer mas

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.