logo3

PresentacionVallaPatz2Ante la presencia de aficionados, representantes de los medios de información, directivos y autoridades municipales, se realizó esta noche la presentación oficial de cuerpo técnico, jugadores y uniformes del Atlético Valladolid, en evento realizado en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro.

El acto fue encabezado por Heriberto Ramón Morales, presidente del Atlético Valladolid, quien estuvo acompañado por el diputado federal José Guadalupe Aguilera, así como por los exfutbolistas Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa y Claudio Da Silva ‘Claudinho’, embajadores del equipo.

“Estamos muy contentos de ser recibidos de esta manera en Pátzcuaro. Estamos seguros que con el apoyo del diputado Aguilera y de la afición de esta ciudad, vamos a seguir creciendo y a seguir cumpliendo los dos objetivos principales de este proyecto, que es desarrollar futbolistas y buscar el ascenso”, indicó en su discurso Heriberto Ramón Morales, quien destacó que varios exjugadores y exentrenadores que han pasado por el Atlético Valladolid durante los dos años pasados, ahora han crecido y se encuentran en equipos de categorías más avanzadas.

El evento tuvo un momento emotivo, cuando la directiva del equipo entregó una camiseta y un reconocimiento simbólico a Rubén Trejo Flores, pionero de la medicina deportiva en Michoacán, por su destacada trayectoria de 50 años de manera integra y profesional en el área. Trejo Flores colaboró en el área médica del Atlético Valladolid durante el año 1980 y por ello hoy se le distinguió.

Así mismo, fueron presentados los miembros del cuerpo técnico que llevará las riendas del equipo en la siguiente temporada. Francisco Javier ‘Flaco’ Gómez como director técnico; Iván Pérez Hernández como auxiliar y preparador físico, además de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, como entrenador de porteros.

La velada finalizó con la presentación de los uniformes nuevos para encarar la temporada 2018 – 2019 de la Liga TDP MX. El uniforme principal cuenta con la novedad de que las franjas verticales cambiaron de negro a azul rey. El segundo uniforme será en color amarillo con negro, mientras que los uniformes de porteros serán en color naranja y verde.

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

supervisan-a-tablajeros
21/09/2018, 23:06
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.