logo3

unidos 2409En un hecho histórico en el deporte michoacano, los titulares de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), la Dirección de Educación Física Recreación y Deporte (Defryd) de la SEE y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) del Ayuntamiento de Morelia, acordaron unir esfuerzos con el objetivo de trabajar bajo una misma dirección y así fortalecer la cultura física y el deporte en beneficio de toda la sociedad michoacana.

En una reunión gestionada por José Sánchez Medina, encargado del despacho del IMDE en respuesta al conjunto de políticas públicas de la presente Administración Municipal encabezada por el Alcalde Raúl Morón Orozco, el deporte de Morelia debe converger y unir esfuerzos entre los dos organismos que rigen esta área como son la Cecufid y la Defryd, para garantizar un futuro alentador.

Por parte de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), estuvo presente su titular Jessica Moreno Carrillo, así como por parte de la Dirección de Educación Física Recreación y Deporte (Defryd), Edmundo Vallejo Díaz.

Durante la reunión Sánchez Medina reiteró la importancia de unir esfuerzos entre los tres entes deportivos para tener un rumbo claro y preciso en la materia para mejorar la calidad de vida de los michoacanos.

“Lo importante es que podamos alinear el esfuerzo de todos nosotros como responsables de nuestras instituciones; debemos tener objetivos y rumbo claro, certeza y apoyo para los deportes y sus deportistas, así como para todos los ciudadanos. Nuestro propósito es unir esfuerzo, sumar y ganar todos al mismo tiempo”, afirmó.

De igual manera, el directivo sostuvo que con la unión de esfuerzos de los tres organismos deportivos, los michoacanos tendrán mayor atención, mayores apoyos al caminar juntos y no empalmar eventos o actividades.

“Es muy importante tener una buena relación entre los tres organismos que antes no la había. Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, tenemos que ser una convergencia de esfuerzos entre la Cecufid y la Dirección de Educación Física. Son dos entidades que promueven la salud, una es el organismo rector del deporte en Michoacán y la otra la encargada de la Educación Física en el estado y nosotros que somos el municipio, juntos podemos organizar, colaborar y apoyarnos y unir esfuerzos”.

Los tres directivos acordaron que en breve firmarán un convenio de colaboración para sentar las bases de beneficios que vendrán a mejorar el desarrollo deportivo y de calidad de vida de los morelianos.

Apuntó que bajo ese panorama se impulsa desde el IMDE, que es la entidad pública del Ayuntamiento de Morelia dedicada apoyar al deporte, cumplir con esa directriz, “se está trabajando con esta orientación y este acuerdo es histórico ya que nunca se había dado”.

la foto

ciento

CULTURA

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

Pintor, muralista mexicano y discípulo de artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera y José Clemente Orozco, el artista plástico Arturo Estrada recibió un homenaje en el Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

ABREN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “URUAPAN RÍE”

ABREN CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO “URUAPAN RÍE”

Este fin de año, los comediantes de Uruapan y otras regiones del estado tendrán a disposición otro espacio para medirse frente al público: se trata del “Uruapan ríe” concurso de...

Leer mas

RADIODIFUSORAS Y DISQUERAS MEXICANAS HAN PERDIDO DE VISTA LA MÚSICA DEL PUEBLO

RADIODIFUSORAS Y DISQUERAS MEXICANAS HAN PERDIDO DE VISTA LA MÚSICA DEL PUEBLO

En un mundo de globalización, en donde la sensibilidad de la audiencia ha pasado a segundo plano para las disqueras y radiodifusoras para dar paso a intereses meramente comerciales, en...

Leer mas

SE PRESENTARÁ LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MINERÍA, EN VISTA HERMOSA

SE PRESENTARÁ LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MINERÍA, EN VISTA HERMOSA

Vista Hermosa, Mich.- El Primer Festival de la Música Clásica y mariachi dio inicio con la presentación del tenor Mauro Calderón y la soprano Ale Rojas, quienes realizaron una excelsa...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.