logo3

liga MOREFLAG 0810El Flag Football regresó a Morelia con la puesta en marcha de la nueva temporada de la Liga Escolar Moreflag IMDE 2018 en la que participarán 30 equipos en ambas ramas de Acámbaro, Moroleón, Puruándiro y de la capital michoacana.

En el campo de futbol Antonio ‘Mochito’ Villalón de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, el Encargado del Despacho del Imde, José Sánchez Medina, realizó el lanzamiento inicial que puso en marcha la temporada del “flag football” que es una modalidad del futbol americano, en la cual en vez de golpear al adversario y tirarlo en el terreno de juego para terminar la jugada, uno tiene que quitarle la bandera (flag) que tiene puesta en la cintura.

“El deporte de las tacleadas en su modalidad Flag va creciendo a pasos agigantados y es necesario abrirle más espacios y darles seguridad para que cada día más jóvenes vengan a practicarlo; y que mejor que a través del IMDE se impulse esta disciplina. Nuestro Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, tiene un gran compromiso con el deporte y la juventud ya que son pieza medular en la transformación de toda la sociedad moreliana”.

Por su parte, Héctor González, head coach de la Liga Escolar Moreflag, comentó que en el naciente torneo participarán un total de 30 equipos en las ramas femenil, varonil y mixto, procedentes de los municipios de Acámbaro y Moroleón, Guanajuato; así como de Puruándiro y Morelia, Michoacán.

Señaló que son tres los equipos del IMDE que jugarán en el torneo.

“La Liga Escolar Moreflag tiene como objetivo la formación integral de los jóvenes, fomentando valores, tales como disciplina, constancia, responsabilidad y, fundamentalmente hacer mejores personas. Quiero agradecer por todas las facilidades a las autoridades del IMDE por darnos un espacio digno para el desarrollo de nuestro deporte”, afirmó.

Explicó que los partidos de la temporada se realizarán cada domingo en una sola sede por jornada y en la que participarán los 30 equipos inscritos. La paramunicipal es representada a través de las escuadras de Halcones, Foxes y Bucks.

La convocatoria se encuentra disponible para todos los deportistas que deseen pertenecer a los equipos del Moreflag IMDE. Solo deberán acudir de lunes a viernes a la cancha de softbol de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, con horario de 16:00 a 19:00 horas.

la foto

ciento

CULTURA

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Pátzcuaro, Mich.- Importante a nivel histórico y arquitectónico, el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita, que se localiza en Pátzcuaro, tiene el objetivo de brindar al público en general actividades...

Leer mas

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El Tsotsil es un idioma asentado en el sur de México, que podrá ser escuchado en Michoacán por medio de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas indígenas”, una plataforma...

Leer mas

Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

El 29 y 30 de junio en el Teatro Ocampo, Uno Más Otros Teatro, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), presentará “Michael Jackson. El musical”; con...

Leer mas

Continúa la convocatoria al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Continúa la convocatoria al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Continúa abierta la convocatoria del Premio Estatal de las Artes, que tiene el propósito de reconocer a las y los creadores que han contribuido al engrandecimiento de las artes en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.