logo3

valadolid la 2010En duelo correspondiente a la jornada 8 de la primera vuelta de la TDP en la cancha del estadio “Juan N. López” de la Piedad, Michoacán, se disputó el duelo entre Reboceros y Atlético Valladolid, cotejo del cual salió airoso el equipo de Panteras al vencer a domicilio 2 goles a 0 al cuadro de casa.

El encuentro, de inicio ambas escuadras lo jugaron con cierto nerviosismo, siendo el equipo Vallisoletano el que minuto a minuto se fue adaptando mejor a las condiciones de la cancha la cual es muy parecida a la que se tiene de local en la unidad deportiva de Pátzcuaro.

Bien plantado en la gama de juego, la escuadra del Valladolid consiguió la primer anotación al minuto 31, que surgió luego de un desborde por el sector de la derecha de Gerson Huante, quien centró al manchón del tiro penal para que de potente frentazo Raúl Higashi enviara el balón a las redes.

A partir de esos momentos, Panteras viviría sus mejores momentos, lo cual, logró capitalizar nuevamente en una jugada muy futbolera, al realizar una triangulación entre el recién ingresado José Pahua, Rodrigo Arellano y Mario Moreno, quien de potente disparo dejó sin oportunidad al arquero piedadense Ramón de la Torre.

Al minuto 59 fue amonestado José Zárate, de La Piedad por hacer una falta por atrás a José Gordillo; luego, en el minuto 77 de tiempo corrido, el jugador de Atlético Valladolid, Juan Urueña, también fue amonestado por reclamar una decisión arbitral, y al minuto 81, amonestado el jugador rebocero Héctor Guerrero, por juego brusco sobre Mario Moreno.

Ya para los minutos finales, el cuadro de casa intentó realizar el gol de la honra, pero no pudo concretarlo.

Indudablemente, buen triunfo el obtenido este día en la Piedad por la escuadra vallisoletana semana redonda al haber obtenido los 6 puntos disputados.

Al término del encuentro el jugador Raúl Higashi expresó: “Se ha conseguido un triunfo muy importante aquí en la Piedad, fue un partido muy reñido, los primeros 15 minutos muy reñidos, pero con la posesión de balón todo se puede, gracias a Dios quedamos arriba; el campo parecido al de Pátzcuaro, muy parejo, muy bonito, nada más que está muy seco; la clave para sacar los 3 puntos fue la actitud y el carácter; dedico esta victoria a mi familia, a mi mamá, a mi hermana, a mi abuelita y a todos mis amigos que están en Chiapas; con la bendición de Dios todo se puede, pues esto se trabaja día a día, el gol que logré fue un centro por la banda y entré solo a rematarlo con la cabeza, siempre el objetivo es ganar”.

El próximo rival del cuadro Vallisoletano será Libertadores Fútbol Club en el encuentro correspondiente a la jornada número 9 que se disputará el sábado 27 de octubre a las 4 de la tarde en el estadio Furia Azul de Pátzcuaro, Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.