logo3

gol monarca 2110Sebastián Vegas y Miguel Sansores, los autores de la victoria que le permite a Morelia soñar con la clasificación

 

Monarcas Morelia sumó su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 2-0 a Puebla, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, realizado esta noche en el estadio Morelos. Con goles de Sebastián Vegas, al minuto 57, y de Miguel Sansores al 60, Monarcas acumuló 19 puntos para meterse en zona de calificación, mientras Puebla se quedó con 15.

Puebla comenzó con la posesión del encuentro, en un par de ocasiones fue más que Morelia, Tabó intentó de larga distancia, su disparo pasó a un costado del arco que defendía Sebastián Sosa. Minutos después Cavallini intentó con la testa, el balón fue rechazado por el cancerbero uruguayo, la Franja siguió siendo más peligroso al ataque.

Carlos Ferreira respondió a la ofensiva, tenía encima la marca defensiva, el delantero de la monarquía en los linderos del área sacó tiro de pierna zurda, el balón tocó la parte externa de la red.

Hubo pocos chispazos en los primeros 45 minutos Morelia inclinó la balanza en el transcurso del partido, Rodolfo Vilchis se cambió de banda, tuvo más ataque, mandó centro tras centro que no pudieron ser contundentes. El primer lapso terminó con la paridad sin goles.

Fue al 54’ que llegó la más clara al cerro del Quinceo, Carlos Ferreira controló en dos tiempos, disparó con la zurda, atrás Nicolás Vikonis evitó que se movieran las redes. Pero tres minutos después, la Franja cometió falta en tres cuartos de cancha.

Sebastián Vegas le pegó de pierna izquierda, el balón pasó por arriba de la barrera y se coló bajo los tres postes. El estadio Morelos estalló de júbilo por el tanto anotado por los purépechas.

Morelia aprovechó el momento anímico, Gabriel Achilier mandó el balón hasta el campo poblano, Carlos Ferreira peinó, Miguel Sansores entendió la jugada, por velocidad le ganó a su marcador, en la salida de Nicolás Vikonis, el delantero mexicano techó al portero para poner el 2-0 en la pizarra del José María Morelos y Pavón.

Después de las anotaciones, el encuentro se emparejó en el ímpetu, los cambios de Enrique Meza no causaron efecto, Morelia con amplio marcador fue llevando el partido a su ritmo, la lluvia no fue factor para entorpecer el juego.

Oscar Macías Romo indicó el final del encuentro. Morelia llegó a 19 unidades y está en la lucha por meterse entre los mejores 8 equipos del certamen, se quedó en el lugar 9 del torneo. La Franja se quedó con 15 puntos y se encuentra en el lugar 14 del campeonato. Para la fecha 14 Puebla visitará el Nou Camp para medirse ante León y Monarcas visitará el Estadio Akron para enfrentar a Chivas.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CCC, EXPOSICIÓN “CONSTRUYENDO PUENTES EN ÉPOCA DE MUROS”

EN EL CCC, EXPOSICIÓN “CONSTRUYENDO PUENTES EN ÉPOCA DE MUROS”

Fue inaugurada la exposición “Construyendo Puentes en Época de Muros. Arte Chicano-Mexicano de Los Ángeles en México”, exhibición de obras de más de 30 artistas originarios de Estados Unidos con...

Leer mas

EX CONVENTO DE TIRIPETÍO ABRIRÁ SUS PUERTAS AL SALÓN DE INVIERNO

EX CONVENTO DE TIRIPETÍO ABRIRÁ SUS PUERTAS AL SALÓN DE INVIERNO

A partir de este sábado 15, el Ex Convento de Tiripetío, espacio cultural dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, abrirá sus puertas a la 5ª Edición...

Leer mas

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

El principal objetivo del Maratón de Unipersonales, es generar un encuentro de expresiones artísticas que permita mostrar al público parte del trabajo escénico que se gesta en la ciudad de...

Leer mas

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

Pintor, muralista mexicano y discípulo de artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera y José Clemente Orozco, el artista plástico Arturo Estrada recibió un homenaje en el Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.