logo3

solagua 2301Los michoacanos aprovecharon una ventaja importante en el primer periodo, para fincar la victoria 81-87

Aguacateros de Michoacanos tuvo un inicio de ensueño en el segundo partido de la final de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional parta derrotar a Soles de Mexicali 81-87 y empatar la serie 1-1, en el duelo celebrado la noche de este jueves en el auditorio del estado, conocido como el PSF.

Soles abrió el marcador con canasta William Daniels, pero tardaría cinco minutos en volver a lograr puntos, mientras que en ese lapso, Aguacateros logró 17, para sacar una cómoda ventaja en el primer periodo de 17-28, que a la postre, sería vital para el triunfo.

Los locales lograron igualar las acciones en el segundo periodo, pero no pudo impedir que Aguacateros incrementará su ventaja un par de puntos más a terminar el primer tiempo a su favor 37-50.

Para el tercer periodo, la mejoría de Soles continuó en ascenso y lograron llevarse la victoria 21-20, un punto más que los michoacanos que continuaban con la ventaja 57-69.

En el último periodo, Soles se lanzó con todo en busca del triunfo y logró reducir la distancia a cinco puntos, 72-77, cuando faltaban un par de minutos de juego, pero Aguacateros volvió a apretar para quedarse finalmente con la victoria 81-87 y empatar la serie 1-1.

Donald Sims, con 23 puntos, seis rebotes y dos asistencias fue el mejor elemento de Aguacateros, seguido por Avry Holmes, quien anotó 13 unidades con par de rebotes y cuatro asistencia, y Jerome Meyinsse, que también sumó 13 puntos, 10 rebotes, una asistencia y fue el jugador con más tiempo en la duela, 33 minutos 17 segundos.

Después de dos días de descanso, la serie se reanuda el domingo en punto de las 18 horas en el Gimnasio de Usos Múltiples d la Universidad Michoacana, donde Aguacateros recibirá a Soles para el primero de tres juegos.

la foto

ciento

CULTURA

Llevan arte y cultural a los penales del Estado

Llevan arte y cultural a los penales del Estado

Con el objetivo de atender a las personas privadas de la libertad de los centros penitenciarios de Michoacán y fortalecer su formación integral, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum)...

Leer mas

Morelia se vestirá de colores y fiesta con el Festival del Torito de Petate

Morelia se vestirá de colores y fiesta con el Festival del Torito de Petate

Con un colorido festival, la Casa de la Cultura albergará por segunda ocasión una tradición llena de vida, fiesta y color, como lo es la costumbre popular del Torito de...

Leer mas

Últimos días de Cherani: Empoderamiento de la propia identidad

Últimos días de Cherani: Empoderamiento de la propia identidad

Compuesta por el trabajo de 14 artistas de la comunidad

Leer mas

Presentarán diez cuentos de Hans Christian Andersen, traducidos a la lengua purépecha

Presentarán diez cuentos de Hans Christian Andersen, traducidos a la lengua purépecha

Con el fin de celebrar la riqueza lingüística del estado de Michoacán, mañana miércoles 12 de febrero, a las 6 de la tarde, presentarán diez cuentos del famoso escritor danés...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.