logo3

luisamariasenadoraLa hermana del expresidente de la República, urgió a legislar la labor de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

La senadora de la República, Luisa María Calderón Hinojosa aseguró por el temor al costo político que pueda representar la Ley de Seguridad Interior, el Congreso de la Unión envió tal iniciativa a la congeladora.

La también aspirante a la candidatura de la diputación federal por el Distrito 10, lamentó que dicha iniciativa regrese a la banca, cuando estuvo más de tres años sin ser analizada, aunado a que ha sido ampliamente demandada por el organismo castrense.

“Me notificaron que se canceló porque se requiere escuchar a la ciudadanía de nuevo y estuvo 3 o 4 años guardada esa Ley, pero como tiene un costo político y algunos grupos ciudadanos se presentaron a decir que es una Ley antiderechos humanos, pues hay que guardarla porque vienen las elecciones y no hay que tener costos políticos esto es absurdo”, criticó.

Y es que explicó, inicialmente existía una convocatoria para que este lunes, los representantes populares dictaminaran la iniciativa de ley que dará certeza a la labor del Ejército Mexicano, en el combate a la delincuencia organizada por las calles del país.

La hermana del expresidente de la República, urgió a legislar la labor de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de las Fuerzas Armadas que incluye a la Policía Federal y al resto de los cuerpos de seguridad de los diferentes órdenes gubernamentales en el cumplimiento de su labor, para la obtención de mejores resultados en el combate a la “violencia imparable” en la nación.

  

la foto

ciento

CULTURA

PREMIAN TALENTO ARTÍSTICO DE LAS COMUNIDADES PURÉPECHAS EN ZACÁN

PREMIAN TALENTO ARTÍSTICO DE LAS COMUNIDADES PURÉPECHAS EN ZACÁN

ZACÁN, Mpio. de Los Reyes, Mich.- Con una gran participación, colorido, música, talento y manifestaciones artísticas que refrendaron la riqueza cultural de nuestros pueblos ancestrales, se realizó con éxito el...

Leer mas

LOS ZOMBIES INFECTARÁN LA CIUDAD DE MORELIA

LOS ZOMBIES INFECTARÁN LA CIUDAD DE MORELIA

La cultura del género de terror, “Zombie Walk Morelia” llega por novena ocasión para infectar a los Morelianos en una marcha a la que asistirán disfrazados para recorrer la Avenida...

Leer mas

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.