logo3

luisamariasenadoraLa hermana del expresidente de la República, urgió a legislar la labor de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

La senadora de la República, Luisa María Calderón Hinojosa aseguró por el temor al costo político que pueda representar la Ley de Seguridad Interior, el Congreso de la Unión envió tal iniciativa a la congeladora.

La también aspirante a la candidatura de la diputación federal por el Distrito 10, lamentó que dicha iniciativa regrese a la banca, cuando estuvo más de tres años sin ser analizada, aunado a que ha sido ampliamente demandada por el organismo castrense.

“Me notificaron que se canceló porque se requiere escuchar a la ciudadanía de nuevo y estuvo 3 o 4 años guardada esa Ley, pero como tiene un costo político y algunos grupos ciudadanos se presentaron a decir que es una Ley antiderechos humanos, pues hay que guardarla porque vienen las elecciones y no hay que tener costos políticos esto es absurdo”, criticó.

Y es que explicó, inicialmente existía una convocatoria para que este lunes, los representantes populares dictaminaran la iniciativa de ley que dará certeza a la labor del Ejército Mexicano, en el combate a la delincuencia organizada por las calles del país.

La hermana del expresidente de la República, urgió a legislar la labor de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de las Fuerzas Armadas que incluye a la Policía Federal y al resto de los cuerpos de seguridad de los diferentes órdenes gubernamentales en el cumplimiento de su labor, para la obtención de mejores resultados en el combate a la “violencia imparable” en la nación.

  

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN PROYECTO PARA QUE NIÑAS Y NIÑOS CONOZCAN EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO DE MORELIA

LANZAN PROYECTO PARA QUE NIÑAS Y NIÑOS CONOZCAN EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO DE MORELIA

Con el objetivo de que las nuevas generaciones valoren el patrimonio monumental edificado de esta capital, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), que encabeza Silvia Figueroa Zamudio, ha diseñado...

Leer mas

ENCUENTRO DE NIÑOS CANTADORES DE PIREKUAS TENDRÁ TRES SEDES

ENCUENTRO DE NIÑOS CANTADORES DE PIREKUAS TENDRÁ TRES SEDES

URUAPAN, Mich.- El tercer encuentro de niños cantadores de pirekuas en esta ocasión tendrá tres sedes, la primera de ellas será el domingo 21 de enero en la comunidad indígena...

Leer mas

HONRAN A ALFREDO ZALCE EN SU DÉCIMO QUINTO ANIVERSARIO LUCTUOSO

HONRAN A ALFREDO ZALCE EN SU DÉCIMO QUINTO ANIVERSARIO LUCTUOSO

Con una ofrenda floral y una guardia de honor, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), rindió tributo a la memoria del artista Alfredo Zalce Torres, en el XV aniversario...

Leer mas

IMPULSAN FORMACIÓN ARTÍSTICA EN LA MESETA PURÉPECHA

IMPULSAN FORMACIÓN ARTÍSTICA EN LA MESETA PURÉPECHA

"Art´o Monigote. Formación artística en comunidades de la Meseta Purhépecha de Michoacán” es el nombre de la actividad académica que, dentro de la disciplina teatral, inició la actriz, autora y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.