logo3

Está confirmado encuentro entre Medardo Serna y dirigencia del SPUM; hay disposición del SUEUM, dijo líder, pero el rector no se ha comunicado con él

 

A pesar de que los sindicatos universitarios tanto de profesores (SPUM) como de empleados (SUEUM) podrían haber flexibilizado su postura con respecto a los dos foros que restan por celebrar con respecto al régimen de pensiones y jubilaciones de la Universidad Michoacana, y de que el rector Medardo Serna González anunció su intención de reunirse con los líderes, al menos hasta este lunes el dirigente del Sindicato Único de Empleados, Eduardo Tena Flores, dijo tener disposición para un encuentro previo, pero aún no ha recibido llamada o tenido comunicación con el jefe nicolaita, según confirmó este día la vocería suemista.

Serna González anunció que mañana martes está confirmada su reunión con la dirigencia del Sindicato de Profesores que encabeza Gaudencio Anaya Sánchez, pero que buscaría comunicarse con Tena Flores para que asistan y participen al segundo foro, ya de corte de presentación de opiniones y propuestas, que tendrá lugar este miércoles 22 de marzo que, por ser mandato del Consejo Universitario, seguirán su curso y se llevarán a cabo.

FOROS UM 2003Y es que consideró importante la participación de ambos gremios porque es un tema que les atañe directamente porque son la planta trabajadora de la UMSNH, además de que deben llevar su propuesta u opinión al respecto de este régimen jubilatorio cuya modificación urge resolver, pues la institución está en riesgo de quebranto. Tras reiterar que estos foros no sustituyen las reuniones de trabajo que habrán de sostener las partes para integrar esta reforma.

De no llevarse a cabo ésta, los principales afectados serán los propios empleados y profesores tanto en activo como jubilados, alertó.

El dirigente sueumista Eduardo Tena, dará un posicionamiento al respecto en el transcurso del día a nombre de sus agremiados. 

la foto

ciento

CULTURA

SE PRESENTARÁ EN MORELIA EL CINE-CONCIERTO “LA HUELGA”

SE PRESENTARÁ EN MORELIA EL CINE-CONCIERTO “LA HUELGA”

Tener en la ciudad una oferta cultural abierta al mundo es lo que motivó al Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM), al Festival Internacional de Cine de...

Leer mas

LA OBRA TIMBER SE ESCUCHA POR PRIMERA VEZ EN MICHOACÁN

LA OBRA TIMBER SE ESCUCHA POR PRIMERA VEZ EN MICHOACÁN

Con un público joven en su mayoría, el ensamble de percusiones Versus 8 demostró una vez más su habilidad rítmica al interpretar la obra minimalista del holandés Michael Gordon, "Timber".

Leer mas

ANUNCIAN CONGRESO INTERNACIONAL DE BELLY DANCE

ANUNCIAN CONGRESO INTERNACIONAL DE BELLY DANCE

El séptimo Congreso Internacional de Belly Dance, Folklore Árabe, Fortalecimiento Académico y Miss Belly Dance” se realizará del 25 al 29 de octubre tanto en Morelia como en Tequisquiapan, Querétaro...

Leer mas

EN EL CLAVIJERO, “POÉTICAS DE LA NATURALEZA” Y "ALIAS"

EN EL CLAVIJERO, “POÉTICAS DE LA NATURALEZA” Y "ALIAS"

La flora y la fauna, la mayoría endémicas de México, que se encuentran cercanas a la extinción, forman parte de la temática de "Poéticas de la Naturaleza", exposición de Filomena...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.