logo3

 

um Eslovenia 2003Como una excelente oportunidad de movilidad académica para estudiantes, así como estancias artísticas, de investigación y docencia en instituciones de educación superior de la República Eslovaca, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dio a conocer la convocatoria del Programa Nacional de Becas del Gobierno de la República Eslovaca, para el año académico 2018-2019.

 

A través de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, la Casa de Hidalgo hace una invitación a la comunidad universitaria interesada, a participar en el Programa académico financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca y difundido por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

La duración de la beca es por uno a dos semestres para estancias de estudio, en tanto que, para doctorado, profesores universitarios, investigadores o artistas que trabajen en universidades y que quieran realizar una estancia de investigación o artística, será de uno a diez meses.

La documentación requerida para realizar el trámite de registro es: currículum vitae, carta de motivación, programa de estudios detallado, dos cartas de recomendación emitidas por profesores universitarios, confirmación de la universidad de origen del solicitante señalando el programa al que está inscrito, título universitario y carta de aceptación por parte de la universidad eslovaca.

El monto de la beca y el subsidio para el pasaje aéreo es variable de acuerdo al nivel académico a elegir, la fecha límite para presentar la candidatura es hasta el próximo lunes 30 de abril.

Los interesados en postularse podrán consultar las instituciones participantes en el programa a través de las siguientes ligas: https://www.euraxess.sk/en/main/info/working/research-in-slovakia/state-rad, https://www.euraxess.sk/en/main/info/working/research-in-slovakia/higher-education-sector

Para más información dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo, que se ubica en la planta baja de la Torre de Rectoría, donde se les proporcionará el apoyo necesario para realizar los trámites de registro.

 

la foto

ciento

CULTURA

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

Este viernes se realizará la última reunión del Primer Encuentro de Artistas y Gestores Culturales Michoacanos "Nuestra fuerza somos todos"

Leer mas

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

Tlalpujahua , Mich.- Mis demonios nunca juraron libertad y Moronga fueron los grandes ganadores de la noche en la sección “Alucarda” dedicada a los largometrajes mexicanos.

Leer mas

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

Solamente aportará 225 mil pesos, de los 400 mil presupuestados

Leer mas

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

RÍO CUTIO, DE PERIBÁN, ARRASTRA AUTOS

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.