logo3

um edificio qui 1904En el marco del 53 Aniversario de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se inauguró el edificio que albergará en tres plantas los laboratorios de investigación de la División de Estudios de Posgrado de dicha dependencia académica.

El rector Medardo Serna González, mencionó durante la ceremonia de inauguración del inmueble, que es gracias a la acreditación de los programas de posgrado, como pueden gestionarse los recursos para mejorar la infraestructura educativa.

Con la presencia de la directora de la Facultad, María del Carmen Chávez Parga; y del jefe de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad, Mario Martínez Cinco; el director de Obras de la Casa de Hidalgo, Héctor Loeza Medina, explicó que se trata de una construcción de mil metros cuadrados, que alberga en tres plantas laboratorios experimentales en materia de Biotecnología y Bioingeniería, Simulación y Control, Procesos, Nanoestructuras y Tribología, Calidad Ambiental y Nanotecnología.

El edificio cuenta también con espacios para el personal académico y administrativo, así como una cafetería; cuyo costo total oscila en los 11 millones 300 mil pesos, provenientes Fondo de Aportaciones Múltiples, FAM 2015.

El corte de listón inaugural contó con la presencia del Coordinador de Planeación Universitaria, Carlos Alberto León Patiño, el Director de Servicios Generales, Crisanto Mendoza Cobarrubias, así como con los secretarios General y Académico, Salvador García Espinosa y Jaime Espino Valencia, respectivamente, docentes, alumnos y funcionarios universitarios.

la foto

ciento

CULTURA

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

Información académica, científica y tecnológica, paro beneficio del sector cultural del Estado, nutren la plataforma de la "Biblioteca Virtual Cultural de Michoacán”, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del...

Leer mas

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

El concierto de la Orquesta Buena Vista Social Club, programado para el domingo 25 de noviembre de 2018 dentro del 30 Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, ha...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.