logo3

 

um directora urupab 1805Por primera ocasión en 48 años de historia, la Escuela Preparatoria Lázaro Cárdenas de la Universidad Michoacana tiene una directora mujer en la persona de Katia Yadira Carranza Sámano, a quien dio posesión de su cargo el rector Medardo Serna González.

 

En ceremonia realizada en las instalaciones de la Preparatoria en la Perla del Cupatitzio, Serna González convocó a que la nueva directora junto con estudiantes, profesores y personal administrativo asuma una función de liderazgo para dar continuidad a lo que se ha desarrollado hasta ahora.

Resaltó que es indispensable dar una buena imagen a la Institución que representa una de las fortalezas de la Universidad Michoacana en esta ciudad, por la función social que desarrolla.

Indicó que es importante reposicionar a la Preparatoria, junto con la institución hermana Licenciado Eduardo Ruíz, en la captación de matrícula de nuevo ingreso para ubicar a la Casa de Hidalgo en la mejor opción en materia de educación media superior.

Reconoció la labor desempeñada por José Jesús Rosas Núñez durante los cuatro años que estuvo al frente de la Preparatoria.

Al tomar posesión de su cargo para el periodo 2018-2022, Katia Yadira Carranza Sámano, se comprometió a mantener un contacto permanente con los sectores de la dependencia académica y a eliminar al máximo el índice de ausencias de profesores.

Estuvieron presentes en la ceremonia de relevo, además de estudiantes, profesores y personal administrativo, las directoras de la Facultad de Agrobiología "Presidente Juárez", Martha Elena Pedraza Santos, y de la Preparatoria Licenciado Eduardo Ruiz, Eréndira Zacarías Zepeda.

 

la foto

ciento

CULTURA

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Entre pinturas y esculturas, fue inaugurada la exposición “Alegoría de la razón”, del artista zacatecano Rafael Coronel, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), con auspicio de la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.