logo3

itm comision 1107El Instituto Tecnológico de Morelia, José María Morelos y Pavón, formó parte de la 1ra. Reunión de la Comisión Ciudadana de Evaluación y Apoyo a la Prevención Social de la Delincuencia del Estado de Michoacán, a través del Subdirector de Planeación y Vinculación, Lic. José Nino Hernández Magdaleno, quien acudió en representación del Director, Ing. Paulino Alberto Rivas Martínez.

Ante la presencia del Director General de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Dr. Enrique Fernández Fassnacht, el Subdirector de Planeación del ITM, expuso que la institución que representa tiene un modelo de responsabilidad social que se convierte en un motor de cambio y un espiral ascendente para lograr la transformación del estado.

“Nosotros desde la academia, somos el motor de cambio. La sociedad, empresas y gobierno cuenten con el Tecnológico de Morelia para sumarnos a los proyectos que sean positivos e impulsen el crecimiento de la geografía michoacana”.

En dicha reunión se nombró al Presidente y Secretaria Técnica de la Comisión, que será representadas por el Dr. Medardo Serna González, Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y Lorena Cortés Villaseñor, de la Sociedad Civil Comunidad Segura y Participación Democrática, respectivamente.

En la reunión el Director General de Participación Ciudadana expuso que la prevención social de la violencia y la delincuencia tiene como objetivo reducir los factores de riesgo y aumentar los factores de protección asociados a la generación de actos delictivos.

De acuerdo a los lineamientos, la Comisión Ciudadana tiene dentro de sus funciones Supervisar y evaluar los programas de prevención social de la ciudadanía y la delincuencia financiados con recursos públicos, dar seguimiento y apoyar la ejecución de las acciones de prevención social; dar recomendaciones a dependencias y entidades evaluadas sobre los procesos de planeación e implementación de las acciones de prevención social; entre otros.

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.