logo3

arbispo 1607Señala que el líder de las ex autodefensas habla de paz, pero llamando al levantamiento en armas

 

 

Como algo confuso fue el llamado que hiciera José Manuel Mireles, ya que si habla de paz, pero llamando al levantamiento en armas, por lo que son mensajes contradictorios, señaló el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos.

Indicó que se deben tener los diálogos oportunos para evitar expresiones que confrontan y confunden, ya que si hablan de paz se tienen que buscar los diálogos, consensos y acuerdos que realmente busquen alternativas de solución trabajando en coordinación con el gobierno, instituciones y la sociedad civil.

Por otra parte, tras su visita a Roma para recibir el palio sacerdotal, que lo acredita como arzobispo de Morelia, refirió que el Papa Francisco conoce la situación de Michoacán y de todo el país por lo que hizo una invitación para promover la paz en la sociedad, por lo que le señaló que siga el ejemplo de su antecesor, Alberto Suárez y que continúe con la implementación de los enfoques de atención a las víctimas de las violencia, la ayuda a niños y jóvenes, que se les motive al autoempleo, al ahorro y se generen proyectos productivos.

De igual forma, anunció Carlos Garfias, que el próximo 24 de julio se realizará una celebración en la catedral de Morelia por el recibimiento de su palio, en donde estará presente el nuncio apostólico y autoridades estatales y municipales, además de que será abierto al público.

la foto

ciento

CULTURA

BALLET FOLCKLÓRICO “BÚHOS” SE PRESENTA EN LA PLAZA NICOLAITA

BALLET FOLCKLÓRICO “BÚHOS” SE PRESENTA EN LA PLAZA NICOLAITA

Con motivo de su tercer aniversario, el Ballet Folcklórico Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se presentó en la Plaza Nicolaita del Arte y la Cultura ubicada...

Leer mas

ANUNCIA MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE” ACTIVIDADES PARA CERRAR EL MES

ANUNCIA MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE” ACTIVIDADES PARA CERRAR EL MES

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz) abre sus puertas a las manifestaciones del arte, a fin de conmemorar fechas como el Día Internacional del Libro, el Día Internacional...

Leer mas

CINE PARA TODOS LLEGÓ A ZACAPU

CINE PARA TODOS LLEGÓ A ZACAPU

Durante el mes de marzo “Cine para todos” llegó a Zacapu en donde brindó entretenimiento, diversión y cultura a más de 7 mil 500 personas de todas las edades, principalmente...

Leer mas

SE PRESENTÓ “PEQUEÑOS DESEOS” EN LOS MARTES DE TEATRO EN EL OCAMPO

SE PRESENTÓ “PEQUEÑOS DESEOS” EN LOS MARTES DE TEATRO EN EL OCAMPO

“Martes de Teatro en el Ocampo” presentó la obra “Pequeños deseos”, bajo la dirección del dramaturgo Manuel Barragán y con la compañía Vaso Teatro.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.