logo3

ssp uruapan 2109Uruapan, Mich.- Con el objetivo de establecer un mecanismo para realizar acciones de prevención en jóvenes de este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se reunió con autoridades universitarias de la región.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito afina una estrategia de prevención que promueva valores en los universitarios de este municipio.

En la mesa de trabajo se acordaron reuniones próximas para dar seguimiento puntual y evaluar las acciones que se ejercerán con los jóvenes.

Posterior a la reunión, personal de la institución visitó la comunidad de Caurio de Guadalupe de este municipio, donde se realizó la conformación de cinco Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives).

Ahí, se llevó a cabo una plática de valores familiares a padres y madres de familia que ayuden a erradicar malas prácticas en sus hijos; también se establecieron acuerdos para llevar talleres de prevención en niños y jóvenes la primera semana del mes de octubre.

La SSP continúa trabajando en la reconstrucción del tejido social con acciones que garanticen la tranquilidad y seguridad de las y los michoacanos.

DETIENEN A PERSONA CON ARMAS Y DROGA

Uruapan, Michoacán, a 21 de septiembre de 2017.- Derivado de las labores operativas intensificadas en este municipio, personal de la Policía Michoacán detuvo a una persona en posesión de armas y droga.

A Ramón R., de 54 años de edad, le fueron aseguradas un arma corta con un cargador y ocho cartuchos calibre .380, y un arma de munición, así como una caja con diábolos y cápsulas de fulminante.

También se le encontraron 15 envoltorios con metanfetamina, dos teléfonos celulares, una navaja y una pipa de cristal, que fueron embalados como parte de la acción policial.

La detención se realizó cuando conducía una motocicleta sin placas y al marcarle el alto para efectuarle una revisión intentó escapar, siendo alcanzado metros adelante; la unidad que tripulaba también carecía de número de serie.

El detenido y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente.

la foto

ciento

CULTURA

LA PASTORELA “¡EL DIABLO TAMBIÉN QUIERE SU FIESTECITA!”, EN LA CASA DE LA CULTURA DE MORELIA

LA PASTORELA “¡EL DIABLO TAMBIÉN QUIERE SU FIESTECITA!”, EN LA CASA DE LA CULTURA DE MORELIA

“¡El diablo también quiere su fiestecita!”, es el título de la pastorela interdisciplinaria de los talleres de Casa de la Cultura de Morelia que se ofrecerá en el Claustro Mayor...

Leer mas

MICHOACÁN, PRESENTE EN LA OCTAVA COPA MUNDIAL DE BAILE LATINO 2017 DE EU

MICHOACÁN, PRESENTE EN LA OCTAVA COPA MUNDIAL DE BAILE LATINO 2017 DE EU

Del 12 al 17 de diciembre, la pareja de baile conformada por el bailarín moreliano Beto Fernández y la bailarina avecindada en Mexicali, Karyna Galindo, permanecerá en Orlando, Florida, con...

Leer mas

CASA DE LA CULTURA DE MORELIA, SEDE DEL TALLER "PERIODISMO Y CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA"

CASA DE LA CULTURA DE MORELIA, SEDE DEL TALLER "PERIODISMO Y CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA"

El programa "Cine Mexicano en tu Ciudad" continúa en Michoacán, proyecto traído al territorio tras la colaboración de la Secretaría de Cultura Federal a través del Instituto Mexicano de Cinematografía...

Leer mas

CENTRO CULTURAL ANTIGUO COLEGIO JESUITA INAUGURA EXPOS DECEMBRINAS

CENTRO CULTURAL ANTIGUO COLEGIO JESUITA INAUGURA EXPOS DECEMBRINAS

Como parte de sus actividades decembrinas, el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro ofrece a partir del viernes 8, tres exposiciones, las cuales como ya es costumbre fueron inauguradas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.