logo3

gcm buen fin 1411La atención y revisión de las acciones de seguridad son una tarea vertebral del trabajo conjunto entre Estado y Federación, afirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Al encabezar la reunión en Morelia del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM), refirió que tal como lo instruyó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, “la operación y evaluación de resultados en materia de seguridad es una tarea que no puede detenerse”.

En presencia de titulares de las áreas de seguridad estatales, delegadas y delegados federales, se acordó que para mantener las condiciones de seguridad para el próximo fin de semana con motivo del "Buen Fin", así como del desfile por el CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, se pondrá en marcha un plan sistemático de operación para todo el estado con vigilancia permanente para brindar seguridad a la población, a turistas y visitantes.

En vísperas de las fiestas decembrinas, se acordó informar a los 113 municipios michoacanos respecto de las medidas de seguridad sugeridas por la Secretaría de la Defensa Nacional para el uso de juegos pirotécnicos, con la finalidad de que autoridades y ciudadanos puedan prevenir accidentes.

Asimismo, se revisaron las estrategias implementadas en las regiones del estado, así como los resultados obtenidos en la última semana.

Finalmente, el secretario de Gobierno manifestó que con las acciones y estrategias a implementar, las áreas de seguridad federales y estatales en Michoacán están listas para brindar servicios de protección para la población, turistas y visitantes.

En la reunión estuvieron presentes el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares; el procurador de Justicia del estado, José Martín Godoy Castro; la delegada de la Procuraduría General de la República, Bertha Paredes Garduño.

Además del general Cruz Isaac Muñoz Navarro, comandante de la 43 Zona Militar; el coordinador de la Policía Federal en Michoacán, Rafael Abundiz Núñez; el delegado del CISEN, Fernando Castro Miranda, y el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.

la foto

ciento

CULTURA

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

Durante el mes de enero permanecerá abierta la convocatoria para que niños y jóvenes participen dentro de la Banda de Música Tradicional de Penjamillo; proyecto dentro del programa Educación Artística...

Leer mas

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

Con el propósito de promover la creación de música nueva en el país y la formación de nuevos públicos sensibles a la música contemporánea, el Ensamble A Tempo y el...

Leer mas

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

Con una oferta integrada por once talleres y una sede nueva, es que la Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido continuará su labor social en...

Leer mas

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

Asegura su titular que realizarán gestiones extraordinarias ante la Federación y ante particulares que están interesados en apoyar proyectos que permitan promocionar aún más a Michoacán

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.