logo3

macedo rigo 1701Su líder dijo que han sido aplazados desde octubre "y ya no podemos seguir prestando el servicio si las autoridades no están en condiciones de pagar"

 

 

Juan Manuel Macedo Negrete, dirigente de la D-III-6 de la sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (Snte) anunció que el próximo 20 de febrero podría iniciar un paro indefinido de labores, si a esa fecha no se han pagado los pendientes que tiene la autoridad con los trabajadores administrativos en la Secretaría de Educación estatal, y que son sus agremiados de la D-III-6.

Reveló que son varias las prestaciones que se adeudan al gremio que él encabeza, como estímulos por años de servicio, compensaciones salariales, pago de marcha, entre otros, los cuales representan un monto superior a los 5 millones de pesos y para los cuales aún no se tiene fecha de pago.

Macedo Negrete definió que están los detresistas en busca de tener un acuerdo con las autoridades para el pago de esos pendientes “hemos recortado cifras con la finalidad de que paguen y ni así”, reviró, más afirmó que no renunciaran a lo que por ley les corresponde en prestaciones a las que han accedido a lo largo de los años de lucha sindical: “no queremos ser una carga más pero no nos resuelven y ha llegado el momento de tomar decisiones”, atajó.

El lider de ese gremio adherido al Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) dijo que el inicio del paro será un tema que se analizará el próximo 20 de Febrero, es decir, está contemplado, y un mes antes de que se realice el proceso de renovación de dirigencia sindical sentista una vez que fue cancelado el Congreso Nacional.

Respecto a lo cual abundó: “no me quiero ir sin resolver los pendientes que nos han venido aplazando desde octubre y ya no podemos seguir prestando el servicio si las autoridades no están en condiciones de pagar".

la foto

ciento

CULTURA

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

Tecomatlán, Pue.– Michoacán se coronó en el primer lugar en la categoría Juvenil ‘A’, en la disciplina de danza, de la XX Espartaqueada Cultura antorchista, seguido de dos segundos lugares...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.