logo3

finanzas karla 1604Congreso solo autorizó 4 mil 581 millones de pesos; la negociación a 20 años es por 4 mil 843 mdp

 

 

Debido a que al Gobierno del Estado no le alcanza la autorización de restructuración de la deuda que autorizó el Congreso del Estado, tiene que echar mano de fondos de reserva propios para llegar a los 4 mil 843 millones de pesos que pedirá a bancos por 20 años.

El secretario de finanzas, Juan Carlos Maldonado Mendoza recordó que el legislativo autorizó la reestructuración de la deuda de hasta 4 mil 581 millones de pesos, sin embargo, hacía falta 262 millones de pesos para completar lo requerido.

Por lo anterior, serán fondeados en los siguientes términos: Recursos disponibles de financiamiento, 4 mil 581 millones de pesos; Fondo de Reserva del Fidecomiso 703 hay 170 millones de pesos; del Fondo Preventivo 703 son 177 millones de pesos, lo que da un total de 4 mil 900, de los cuales, únicamente serán utilizados 4 mil 843.

El refinanciamiento se licitará en dos segmentos: Financiamiento FAFED, con un monto hasta mil 500 millones de pesos; Financiamiento Fondo Federal de Participaciones, cuyo monto es 2 mil 100 millones, ambos con un plazo de 20 años.

Cabe destacar que el Gobierno de Estado recibió 148 preguntas de bancos interesados, entre los que destacan Bancomer, Banco Interacciones, Banobras, Santander, Afirme, Banco Bajío, Mercantil del Norte.

Por las dudas presentadas y los ajustes realizados el Gobierno del Estado modificó las fechas de licitación, de ahí que la dependencia estatal convocó a la prensa para dar a conocer el nuevo calendario.

La convocatoria estará abierta del 2 al 13 de abril, el fallo se emitirá el 16 de mayo y la firma del contrato deberá efectuarse el 21 de mayo del presente año.

Asimismo, el secretario especificó que quedarán tres mensualidades como garantía, la cual se activará en caso de que el Gobierno del Estado no cumpla con los pagos correspondientes.      

la foto

ciento

CULTURA

INAUGURAN CENTRO CULTURAL EN TENENCIA DE TLALPUJAHUA

INAUGURAN CENTRO CULTURAL EN TENENCIA DE TLALPUJAHUA

Con el objetivo de acercar las artes y promover la vocación cultural entre los niños, jóvenes y adultos en la región oriente de Michoacán, la Secretaría de Cultura (SECUM) inauguró...

Leer mas

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS “TEATRO A UNA SOLA VOZ”

TEATRO OCAMPO, SEDE DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS “TEATRO A UNA SOLA VOZ”

Con el objetivo de coadyuvar en la consolidación, el desarrollo y la proyección del trabajo unipersonal escénico y de generar públicos en las entidades federativas, se realizará en doce estados...

Leer mas

PIANO, FLAUTA Y GUITARRA POTENCIALIZADOS CON ELECTRÓNICA ESTE VIERNES EN CMMAS

PIANO, FLAUTA Y GUITARRA POTENCIALIZADOS CON ELECTRÓNICA ESTE VIERNES EN CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Construcción sonora en tiempo real” a cargo del ensamble argentino LEIM. La cita es este viernes...

Leer mas

ANUNCIAN CONCURSO DE ESCULTURA “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

ANUNCIAN CONCURSO DE ESCULTURA “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, y en el marco de la Ley de Desarrollo Cultural en la entidad, el Gobierno del Estado de Michoacán...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.