logo3

ssp 1604Aquila, Mich.- Con el objetivo de dar a conocer los trabajos operativos que se llevan a cabo en el municipio, autoridades de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Gobierno, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se reunieron de nueva cuenta con funcionarios municipales y representantes de las y los habitantes de la región Sierra-Costa.

En seguimiento a mesas de trabajo realizadas durante las últimas semanas en esta demarcación, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, presentó el esquema de trabajo de la Policía Michoacán para, en coordinación con otras instituciones, preservar el orden y la tranquilidad en la región.

En este marco, los representantes del Gobierno del Estado también escucharon las necesidades de varios sectores sociales de la región, para buscar darles solución.

Asimismo, el titular de la SSP señaló que se han intensificando labores operativas en los municipios de Coalcomán, Chinicuila, Aquila, Coahuayana, Aguililla y Tepalcatepec.

Durante el encuentro también estuvieron presentes el coordinador de Fiscalias Regionales de la PGJE, Marco Aurelio Nava Cervantes, así como el alcalde de Aquila, José Luis Arteaga Olivares, entre otras autoridades y representantes de las y los habitantes de esta región.

MANTIENEN AUTORIDADES BLINDAJE EN LA AUTOPISTA SIGLO XXI

Con acciones de prevención y vigilancia, autoridades de los tres órdenes de Gobierno mantienen labores operativas en la Autopista Siglo XXI.

En coordinación con la Policía Federal y las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, elementos de la Policía Michoacán adscritos a las Secretaría de Seguridad Pública mantienen activo el operativo en dicha vía carretera con la finalidad de evitar el robo de vehículos con violencia.

Las acciones se realizan en puntos estratégicos, como las casetas de Zirahuén, Huiramba, Lagunillas y Santiago Undameo, pertenecientes a la región de Morelia; además, en la región Uruapan se llevan a cabo en las casetas de San Ángel Zurumucapio y la de Taretan.

En la región Apatzingán, las labores se implementan en Antúnez, El Ceñidor, Cuatro Caminos, la caseta de Santa Casilda y en la carretera libre Nueva Italia-Lombardía.

Con estas acciones se busca evitar el robo de unidades, tanto comerciales como particulares.

la foto

ciento

CULTURA

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

Este viernes se realizará la última reunión del Primer Encuentro de Artistas y Gestores Culturales Michoacanos "Nuestra fuerza somos todos"

Leer mas

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

Tlalpujahua , Mich.- Mis demonios nunca juraron libertad y Moronga fueron los grandes ganadores de la noche en la sección “Alucarda” dedicada a los largometrajes mexicanos.

Leer mas

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

Solamente aportará 225 mil pesos, de los 400 mil presupuestados

Leer mas

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

RÍO CUTIO, DE PERIBÁN, ARRASTRA AUTOS

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.