logo3

sfa refrendo 1306El próximo sábado 30 de junio, concluye la extensión del pago de Refrendo Vehicular 2018, en el que se otorga la condonación de multas y recargos.

El periodo de extensión se puso en marcha el primero de mayo con el objetivo de dar mayor oportunidad a las y los automovilistas que por diversas razones no hayan podido realizar la expedición del engomado dentro del periodo ordinario, que abarca del 1 de enero al 30 de abril de cada año.

Para mayor comodidad, las y los automovilistas podrán acudir a las tiendas de conveniencia como Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Comercial Mexicana, Extra y Chedraui o a las sucursales bancarias Afirme, Banamex, Bancomer, Banbajío, Santander y Banorte a realizar el pago del trámite.

Los horarios de atención serán los que las mismas tiendas e instituciones bancarias cuentan para la atención de sus clientes.

Para poder efectuar el pago de este trámite en esta modalidad, se deberá imprimir el formato de pago de la siguiente manera:

1.- Ingresa a www.secfinanzas.michoacan.gob.mx

2.- Ve al submenú Adeudo Vehicular.

3.- Escribe el número de serie del vehículo.

4.- Imprime el formato de pago.

5.- Dirígete al establecimiento más cercano de los mencionados anteriormente y muestra en caja el formato.

6.- Paga la cantidad que indica el formato.

Las tiendas de conveniencia, así como las sucursales de Santander, no realizan la entrega de engomado, por lo que la y el automovilista deberá acudir a las oficinas de rentas a presentar su comprobante de pago para la entrega del mismo.

Otra opción es acudir a las oficinas de rentas en Morelia de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y en el interior del estado de 9:00 a 15:00 horas; o en el módulo de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) que da servicio también sábados y domingos en el mismo horario de las oficinas de la capital del estado.

la foto

ciento

CULTURA

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.