logo3

ssp vehiculos 1107La estrategia operativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en todo el territorio michoacano para la búsqueda y recuperación de vehículos robados permitió que de enero a junio se aseguraran dos mil 40 unidades.

Del total de vehículos asegurados, mil 406 contaban con reporte de robo, mientras que 634 fueron utilizados en actividades ilícitas.

Las regiones de Morelia, Zamora, Apatzingán y Uruapan registraron el mayor número de vehículos localizados con un conteo total de mil 520.

En las regiones de Zitácuaro, La Piedad y Jiquilpan se recuperaron 368, mientras que en Lázaro Cárdenas, Huetamo y Coalcomán 152 unidades más.

La instalación aleatoria de filtros de revisión así como el apoyo de instancias de procuración de justicia y del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) ha sido parte fundamental de esta estrategia para la reducción del robo de vehículos.

El atender, canalizar y ubicar las unidades a través de la participación y denuncias ciudadanas, así como del uso de tecnología de punta, han logrado estos resultados operativos que se realizan permanentemente en todo Michoacán.

Aseguran a tres con droga y arma de fuego en Tacámbaro y José Sixto Verduzco

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres hombres y aseguró una pistola y 40 envoltorios de droga en los municipios de Tacámbaro y José Sixto Verduzco.

En una primera acción en el municipio de Tacámbaro, al realizar patrullajes preventivos sobre la calle Venustiano Carranza, los agentes policiales detuvieron a Juvenal G., en posesión de un arma de fuego calibre .38, un cargador y ocho cartuchos útiles.

En José Sixto Verduzco, al efectuar un recorrido de prevención y vigilancia sobre la localidad de La Calera, los uniformados detuvieron a dos personas a bordo de un automóvil marca Chrysler, color gris, en posesión de 40 envoltorios con sustancia granulosa con las características propias al cristal.

Los detenidos identificados como Juan Eduardo R., y Luis A., serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente al igual que el vehículo y la droga.

Importantes resultados en operativos regionales

La estrategia operativa implementada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para reducir hechos delictivos en la entidad, en coordinación con los tres niveles de gobierno, ha dado importantes resultados en el combate a la delincuencia con la detención de 98 personas, entre ellas un objetivo delincuencial, y el aseguramiento de más de siete toneladas de aguacate de procedencia ilegal en una semana.

Del 2 al 9 de julio, personal de la Policía Michoacán también logró la recuperación de 81 vehículos, 18 por su relación en hechos constitutivos de delito, así como tres motocicletas acuáticas; más del 50 por ciento de las unidades contaban con reporte de robo.

Las labores de la SSP, que de manera constante son intensificadas por instrucción de su titular, Juan Bernardo Corona Martínez, son permanentes con el objetivo primordial de brindar seguridad a la población.

Durante esa semana se logró también el aseguramiento de 27 armas, 57 cargadores y mil 698 municiones, así como un chaleco balístico y dos pistolas de aire.

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se aseguraron aproximadamente cinco kilogramos de marihuana y 321 gramos de cocaína y metanfetamina.

En apoyo a autoridades judiciales, se aseguró una bodega, 60 mil pesos en efectivo y 10 mil litros de hidrocarburo cuya legal procedencia no pudo ser acreditada.

El trabajo del personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad en Michoacán permitió el despolarizado de mil 81 unidades; a la par se efectuaron 862 infracciones, y mil 100 personas fueron remitidas al área de Barandilla por alteraciones al orden público.

Con acciones de vigilancia, proximidad y atención inmediata, la SSP trabaja para reducir delitos y brindar a las y los michoacanos la paz que merecen.

la foto

ciento

CULTURA

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

Este viernes se realizará la última reunión del Primer Encuentro de Artistas y Gestores Culturales Michoacanos "Nuestra fuerza somos todos"

Leer mas

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

Tlalpujahua , Mich.- Mis demonios nunca juraron libertad y Moronga fueron los grandes ganadores de la noche en la sección “Alucarda” dedicada a los largometrajes mexicanos.

Leer mas

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

Solamente aportará 225 mil pesos, de los 400 mil presupuestados

Leer mas

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

RÍO CUTIO, DE PERIBÁN, ARRASTRA AUTOS

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.