logo3

cecytem 2309Turicato, Mich.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, sostuvo una reunión con el presidente municipal de Turicato, Elías Sánchez García, y la síndica Jesica Godoy, con el fin de trabajar juntos en beneficio de las y los jóvenes del CECyTEM.

El titular del CECyTE Michoacán, acompañado por el director de Planeación, Sigifredo Gómez Anaya, refirió a las autoridades municipales la importancia de caminar y trabajar juntos en el ámbito educativo, para que las y los jóvenes de esa región tengan espacios dignos donde desarrollarse académicamente, que es uno de los compromisos asumidos por el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Hernández Arreola invitó a las autoridades a unir esfuerzos para abonar a la educación de las y los jóvenes del municipio y a la búsqueda de mecanismos para que se mantengan dentro de las aulas; para ello, citó, se deben ofrecer educación de calidad y espacios dignos, “debemos dar nuestro mayor esfuerzo para con los y las jóvenes, que son nuestra razón de ser”.

Exhortó a las y los directivos a cumplir con el máximo tiempo en los planteles, y con el estudiantado en el ámbito educativo “trabajemos al máximo por nuestros estudiantes y por nuestros 93 planteles que tenemos en la entidad”.

En su intervención, el presidente municipal, refirió que unirán esfuerzos para mejorar los espacios educativos del CECYTEM, las obras que se realicen se quedarán para beneficio de las nuevas generaciones del municipio, para revisar las necesidades de cada plantel, así como las carencias en infraestructura.

En esta reunión, estuvieron titulares y representantes de los planteles de Cahulote de Santa Ana, y de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), de Zarate, Cuitzian Grande, San Cristobal de los Guajes y Santa Cruz de Morelos, planteles que operan en el municipio.

Posteriormente, el funcionario estatal visitó el plantel de Cahulote de Santa Ana, donde se reunió con el personal de base y sindicalizado, a quienes conminó a seguir trabajando por la educación, para finalmente realizar un recorrido por las instalaciones.

la foto

ciento

CULTURA

Alumnos de primaria conocen las principales tradiciones de Michoacán

Alumnos de primaria conocen las principales tradiciones de Michoacán

Alumnos del quinto grado de la escuela Primaria David G. Berlanga, conocieron más de cerca una de las fiestas más importantes de Michoacán, al asistir a la Casa Museo del...

Leer mas

Convocan al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Convocan al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Con el propósito de reconocer a las y los creadores que han contribuido al engrandecimiento de las artes en la entidad y el país, el Gobierno del Estado, a través...

Leer mas

Continúan las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Continúan las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Desde niños de 3 años de edad, hasta adultos mayores, podrán inscribirse a los talleres artísticos de verano que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece en la Casa...

Leer mas

Clavijero, un sitio para visitar en vacaciones

Clavijero, un sitio para visitar en vacaciones

Importantes exposiciones, actividades para niños, visitas guiadas y proyecciones, son parte de la generosa cartelera que comparte el Centro Cultural Clavijero (CCC), la cual estará disponible este verano con acceso...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.