logo3

cecytem 2309Turicato, Mich.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, sostuvo una reunión con el presidente municipal de Turicato, Elías Sánchez García, y la síndica Jesica Godoy, con el fin de trabajar juntos en beneficio de las y los jóvenes del CECyTEM.

El titular del CECyTE Michoacán, acompañado por el director de Planeación, Sigifredo Gómez Anaya, refirió a las autoridades municipales la importancia de caminar y trabajar juntos en el ámbito educativo, para que las y los jóvenes de esa región tengan espacios dignos donde desarrollarse académicamente, que es uno de los compromisos asumidos por el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Hernández Arreola invitó a las autoridades a unir esfuerzos para abonar a la educación de las y los jóvenes del municipio y a la búsqueda de mecanismos para que se mantengan dentro de las aulas; para ello, citó, se deben ofrecer educación de calidad y espacios dignos, “debemos dar nuestro mayor esfuerzo para con los y las jóvenes, que son nuestra razón de ser”.

Exhortó a las y los directivos a cumplir con el máximo tiempo en los planteles, y con el estudiantado en el ámbito educativo “trabajemos al máximo por nuestros estudiantes y por nuestros 93 planteles que tenemos en la entidad”.

En su intervención, el presidente municipal, refirió que unirán esfuerzos para mejorar los espacios educativos del CECYTEM, las obras que se realicen se quedarán para beneficio de las nuevas generaciones del municipio, para revisar las necesidades de cada plantel, así como las carencias en infraestructura.

En esta reunión, estuvieron titulares y representantes de los planteles de Cahulote de Santa Ana, y de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), de Zarate, Cuitzian Grande, San Cristobal de los Guajes y Santa Cruz de Morelos, planteles que operan en el municipio.

Posteriormente, el funcionario estatal visitó el plantel de Cahulote de Santa Ana, donde se reunió con el personal de base y sindicalizado, a quienes conminó a seguir trabajando por la educación, para finalmente realizar un recorrido por las instalaciones.

la foto

ciento

CULTURA

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

Tecomatlán, Pue.– Michoacán se coronó en el primer lugar en la categoría Juvenil ‘A’, en la disciplina de danza, de la XX Espartaqueada Cultura antorchista, seguido de dos segundos lugares...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

inauguran-calle-en-zacapu
20/02/2019, 21:34
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.