logo3

icatmi 1510Para fortalecer las habilidades laborales que permiten un mejor desempeño y que los trabajadores puedan crecer dentro de las instituciones, esta mañana el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán, inició con la capacitación en Electricidad dirigida a empleados de los 96 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

La intención es fortalecer las habilidades y destrezas de los trabajadores de Michoacán, y así “apoyemos sus deseos de superación”, señaló el director Académico del ICATMI, Jorge Conejo Cárdenas, quien agradeció al director del CECyTEM, Francisco Hernández Arreola, la contratación de los servicios del ICATMI para cumplir con su Plan de Capacitación Anual.

El director Académico del CECyTEM, Víctor Gallegos, celebró que el acercamiento entre ambas instituciones, permite ofrecer una capacitación de calidad a los trabajadores, la cual se traduce en un mejor servicio en los planteles. Son áreas de oportunidades para el crecimiento del personal, refirió.

De manera simultánea, instructores certificados del ICATMI imparten 200 cursos de 30 horas de duración en Electricidad Intermedia y Avanzada, los cuales se desarrollan en cuatro diferentes planteles del Estado, entre los que se encuentran: Quiroga, Puruándiro, Morelia Norte y Santa María.  

Entre los conocimientos que los trabajadores de mantenimiento, vigilantes y oficiales del CECyTEM podrán adquirir, están las instalaciones eléctricas residenciales, trasformadores, subestaciones, higiene, seguridad y energía eólica.

ICATMI y CECyTEM, son instituciones que han mantenido una red de trabajo a través de la cual se han signados convenios que han permitido capacitar al personal del CECYTEM en áreas como Computación, Manejo Higiénico y Preparación de Alimentos y Bebidas.

la foto

ciento

CULTURA

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.