logo3

ssp lc 1412Lázaro Cárdenas, Mich.- Dentro del programa “Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, imparte pláticas para prevenir el consumo de sustancias adictivas entre la juventud michoacana.

En este municipio, la dependencia estatal que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, fortalece las acciones de protección para evitar que los niños, jóvenes y adultos cometan actos que atenten contra su salud y la de las personas que los rodean.

Ejemplo de ello, es que en la Escuela Secundaria “Praderas Verdes”, personal de la mencionada dirección dio una charla de concientización para la prevención del consumo y abuso del alcohol, tabaco y sustancias toxicas y nocivas.

Durante la actividad, a los estudiantes se les brindaron herramientas para evitar el consumo de sustancias adictivas. Asimismo, se les invitó a practicar actividades físicas, deportivas y culturales con la finalidad de alejarlos de las malas prácticas.

Con esta acción, se vieron beneficiados 42 personas; la SSP no bajará la guardia en la implementación de programas encaminados a proteger el bienestar de las y los michoacanos.

Detienen a tres con arma de fuego y dinero, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En una rápida acción, elementos operativos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas, luego de que minutos antes, presuntamente, cometieron un robo con violencia en una sucursal bancaria en este municipio.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, que alertó sobre el robo a un banco ubicado en la calzada Benito Juárez, personal de la Policía Michoacán se trasladó al lugar e iniciaron con un operativo de búsqueda y localización de las personas que sustrajeron una fuerte cantidad de dinero.

Minutos más tarde, los uniformados ubicaron a los tres presuntos asaltantes, a quienes se les procedió a realizar una inspección; tras la revisión, a los hombres se les aseguró un arma de fuego y una bolsa negra, la cual contenía decenas de billetes de distintas denominaciones.

Los detenidos, arma de fuego y dinero, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP continúa trabajando para abatir los remanentes de la delincuencia, con la premisa de brindar paz y tranquilidad a las y los michoacanos.

la foto

ciento

CULTURA

Alumnos de primaria conocen las principales tradiciones de Michoacán

Alumnos de primaria conocen las principales tradiciones de Michoacán

Alumnos del quinto grado de la escuela Primaria David G. Berlanga, conocieron más de cerca una de las fiestas más importantes de Michoacán, al asistir a la Casa Museo del...

Leer mas

Convocan al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Convocan al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Con el propósito de reconocer a las y los creadores que han contribuido al engrandecimiento de las artes en la entidad y el país, el Gobierno del Estado, a través...

Leer mas

Continúan las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Continúan las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Desde niños de 3 años de edad, hasta adultos mayores, podrán inscribirse a los talleres artísticos de verano que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece en la Casa...

Leer mas

Clavijero, un sitio para visitar en vacaciones

Clavijero, un sitio para visitar en vacaciones

Importantes exposiciones, actividades para niños, visitas guiadas y proyecciones, son parte de la generosa cartelera que comparte el Centro Cultural Clavijero (CCC), la cual estará disponible este verano con acceso...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.