logo3

ssp lc 1412Lázaro Cárdenas, Mich.- Dentro del programa “Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, imparte pláticas para prevenir el consumo de sustancias adictivas entre la juventud michoacana.

En este municipio, la dependencia estatal que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, fortalece las acciones de protección para evitar que los niños, jóvenes y adultos cometan actos que atenten contra su salud y la de las personas que los rodean.

Ejemplo de ello, es que en la Escuela Secundaria “Praderas Verdes”, personal de la mencionada dirección dio una charla de concientización para la prevención del consumo y abuso del alcohol, tabaco y sustancias toxicas y nocivas.

Durante la actividad, a los estudiantes se les brindaron herramientas para evitar el consumo de sustancias adictivas. Asimismo, se les invitó a practicar actividades físicas, deportivas y culturales con la finalidad de alejarlos de las malas prácticas.

Con esta acción, se vieron beneficiados 42 personas; la SSP no bajará la guardia en la implementación de programas encaminados a proteger el bienestar de las y los michoacanos.

Detienen a tres con arma de fuego y dinero, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En una rápida acción, elementos operativos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas, luego de que minutos antes, presuntamente, cometieron un robo con violencia en una sucursal bancaria en este municipio.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, que alertó sobre el robo a un banco ubicado en la calzada Benito Juárez, personal de la Policía Michoacán se trasladó al lugar e iniciaron con un operativo de búsqueda y localización de las personas que sustrajeron una fuerte cantidad de dinero.

Minutos más tarde, los uniformados ubicaron a los tres presuntos asaltantes, a quienes se les procedió a realizar una inspección; tras la revisión, a los hombres se les aseguró un arma de fuego y una bolsa negra, la cual contenía decenas de billetes de distintas denominaciones.

Los detenidos, arma de fuego y dinero, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP continúa trabajando para abatir los remanentes de la delincuencia, con la premisa de brindar paz y tranquilidad a las y los michoacanos.

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.