logo3

conafor contrato 1607El encargado de la dependencia en Michoacán afirmó que tras finalización de contrato, 14 trabajadores volvieron y ocho no

 

 

Se recontrato y contrato personal en la CONAFOR para seguir con la operación de los programas forestales, señaló Víctor Manuel Quiñones Arroyo encargado de la CONAFOR en Michoacán.

En entrevista, señaló que luego de que a inicios de año se dio el término de contratos de varios trabajadores de confianza y eventuales, se hizo un esfuerzo por compensar el personal que terminó su contrato y se contrataron a 16 personas como refuerzo para las actividades que incluyen a 14 trabajadores que ya habían trabajado en algún momento con la Comisión Nacional Forestal como técnicos especializados.

Así mismo, indicó que quedaron fuera alrededor de ocho trabajadores que ya no quisieron adherirse nuevamente a la CONAFOR.

Así también, indicó Quiñones Arroyo, que la disminución de personal causó incertidumbre en el sector forestal, pero señaló que la CONAFOR no ha dejado de atender los programas y con el ajuste y ahora el fortalecimiento de personal, seguirán aplicándolos y que muestra de ello, es que tienen abiertas dos convocatorias, por lo que no ha disminuido la actividad.

Agregó que si se tuvieron recortes presupuestarios en programas no sustantivos, por lo que de recibir cerca de 200 millones de pesos, ahora cuentan con alrededor de 120 millones de pesos, pero lo que respecta al combate y sanidad no sufrieron disminución de recursos; mientras que en el tema de reforestación se mantienen altas expectativas con la plantación de ocho y medio millones de plantas en cinco mil hectáreas.

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.