logo3

rafael verificacion 1607Pedirá a conductores licencia y tarjeta de circulación y en caso de no tener en orden la documentación, se aplicarán las multas correspondientes

 

 

El titular del Medio Ambiente, Ricardo Luna García, señaló que la próxima semana iniciarán operativos para realizar apercibimientos a los vehículos que no hayan realizado la verificación y que sean ostensiblemente contaminantes.

En entrevista, detalló que estos operativos los realizarán en coordinación con Tránsito Estatal y la Procuraduría Ambiental (PROAM), por que conscientes de que la SEMACCDET no tiene la cualidad de detener a los vehículos lo hará Tránsito, quién detendrá a los vehículos que no traigan holograma de verificación y pedirá a los conductores la licencia y tarjeta de circulación y en caso de no tener en orden la documentación se aplicarán las multas correspondientes.

Por lo que se realizarán un apercibimiento a aquellos vehículos que circulen en la calle ostensiblemente contaminantes y a los que no tengan su holograma y ya haya vencido el plazo para verificar, por lo que podrán hacerse acreedores de una multa de hasta mil 500 pesos, por lo que a quienes no se les vence el plazo aún están a tiempo de verificar sus unidades.

Agregó que ya van más de 17 mil vehículos verificados y se espera llegar a 25 mil vehículos, ya que aún están vigentes para verificación los vehículos con terminación de placa 8 y 9, y 9 y 0.

Por último, señaló Luna García, que ya a finales de julio se estarán abriendo la convocatoria para las nueve nuevas líneas de verificación en las ciudades de La Piedad, Zamora, Jiquilpan, Sahuayo, Lázaro Cárdenas y Uruapan.

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.