logo3

ifem 1607Con el objetivo de avanzar en las obras de construcción y/ o rehabilitación que se realizan en las escuelas públicas del Estado, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) continuará con sus actividades durante el período vacacional de verano.

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla comentó que en oficinas centrales se ha realizado un rol de guardias en todas las áreas administrativas y operativas, con la finalidad de que los trámites y supervisiones no se detengan.

La funcionaria detalló que, derivado de la coordinación entre los directores y las empresas contratistas, las obras en las escuelas siguen y se intensifican durante este período, con la finalidad de registrar el mayor avance y, de ser posible, finalizar antes de que inicie el nuevo ciclo escolar.

María Guadalupe Díaz Chagolla, explicó que durante los periodos vacacionales o en los recesos, se cuenta con un avance considerable en las obras, ya que el estudiantado y los docentes no asisten durante esos días a las escuelas y se puede introducir maquinaria para las labores.

Precisó que las oficinas administrativas ubicadas en la ciudad de Morelia, se mantienen abiertas en su horario habitual y que las actividades no cesarán, derivado del compromiso de las y los trabajadores y directivos de la institución con la educación en Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.