logo3

ssp cartuchos 1607Buenavista, Mich.- Durante una labor operativa, las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y la Defensa Nacional (Sedena), localizaron tres vehículos con reporte de robo, cargadores y más de mil cartuchos útiles de diferentes calibres, así como equipo táctico; la acción se registró en la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana).

 

El hecho tuvo lugar en una brecha, cuando los agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, visualizaron las unidades marcas Ford, Toyota y Jeep, respectivamente, mismas fueron inspeccionadas conforme a protocolos establecidos.

Al interior de las camionetas se localizaron mil 91 cartuchos útiles, siete cargadores y dos cascos balísticos; asimismo, al verificar los antecedentes vehiculares de los tres automotores, se confirmó que cuentan con reporte de robo.

Los vehículos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

En la zona, el personal policial y castrense mantiene un despliegue operativo para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población; tu seguridad, es nuestro compromiso.

Aseguran a uno en posesión de moto con alteraciones en sus medios de identificación

Ocampo, Mich.- En acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con el número de identificación vehicular esmerilado.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ejido Zapata cuando le marcaron el alto a Eduardo D., para efectuarle una revisión de rutina, toda vez que al ver al personal, trató de huir.

Al inspecionar la unidad marca Italika, en la que se transportaba, se confirmó que el vehículo cuenta con el número de identificación Vehicular esmerilado.

El detenido y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Monitorean movilización en la capital del Estado

Con la finalidad de garantizar el orden público, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), monitorea una movilización que realiza un grupo de personas, la cual se dirige al primer cuadro del Centro Histórico de Morelia.

Personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), vigila el trayecto de la manifestación, misma que partió de la calzada Ventura Puente a la altura de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), y transcurre por avenida Acueducto.

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán llevan a cabo cortes a la circulación, conforme avanzan los manifestantes; al momento la circulación se encuentra libre en el primer cuadro de la ciudad.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el 911, para reportar cualquier emergencia.

Aseguran camión en el municipio de Uruapan

Uruapan, Mich.- Derivado de patrullajes de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un camión; hecho registrado en la comunidad de Capácuaro.

En patrullajes de vigilancia sobre dicha localidad, elementos de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo marca Kenworth, color blanco, el cual obstruía el tránsito vial, por lo que se procedió a su aseguramiento.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones respectivas.

Trabaja Policía Cibernética en prevención del delito

Con el compromiso de que la sociedad adopte una serie de medidas preventivas al momento de navegar en la red, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Unidad Cibernética de la Policía Michoacán, impulsa una serie de acciones para evitar que los usuarios puedan ser víctimas de algún delito.

Es por ello que, personal de la SSP instaló un stand en la Plaza de Armas del Centro Histórico de Morelia, donde realiza la entrega de material informativo a la ciudadanía y visitantes, con la finalidad de concientizarlos sobre el manejo de datos que utilizan en redes sociales y sitios web.

Entre las recomendaciones que se dan a conocer a los habitantes, se encuentran las siguientes:

   No proporcionar información sobre las tarjetas bancarias vía Internet.

   No compartir datos sobre tu ubicación en redes sociales.

   No publicar fotografías de menores de edad en las redes sociales.

   En caso de adquirir un paquete vacacional, reservar en plataformas seguras.

   Si vas a realizar un depósito por concepto de reservación –por oferta en algún sitio web-, corrobora los antecedentes de quien ofrece el servicio.

Además, la ciudadanía puede acercarse al módulo para solicitar mayores informes y responderles cualquier duda con los elementos de la Policía Cibernética; ahí mismo, se encuentran las botargas Mega y Byte, quienes apoyan en la entrega y explicación del material.

Cabe mencionar que, el stand se encontrará este martes y mañana miércoles, en un horario de atención de las 11 a las 14 horas, en Morelia.

Aseguran 12 vehículos y detiene a 4 implicados

En el marco de la estrategia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para hacer frente al delito de robo de vehículos, durante las últimas horas, se logró el aseguramiento de 12 unidades y la detención 4 personas en posesión de automotores reportados como robados.

Durante acciones operativas realizadas por elementos de la Policía Michoacán, en las diferentes regiones de la entidad a través de puntos de revisión itinerantes, recorridos de prevención y vigilancia, fueron asegurados 11 vehículos con reporte de robo y uno más con alteraciones en sus medios de identificación.

Derivado de los trabajos efectuados, en hechos diversos, se detuvo a cuatro personas en los momentos que operaban unidades robadas, por lo que fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para que sea resuelta su situación jurídica.

De igual forma, la ubicación de algunos de los automotores, fue posible tras ser detectados por los arcos carreteros, los cuales se encuentran colocados de manera estratégica a lo largo de la geografía michoacana.

Aseguran a uno en posesión de arma de fuego

Uruapan, Mich.- En atención a un reporte al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino relacionada en detonaciones de arma de fuego; hecho ocurrido en esta ciudad.

La denuncia alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre la presencia de una persona realizando accionando un arma de fuego contra un vehículo sobre la calle Acuario, de la colonia Ignacio Gómez, por lo que de manera inmediata los uniformados se trasladaron al lugar.

Al arribar a la zona, los efectivos localizaron a Agustín H. a quien, al inspeccionarlo conforme a lo establecido, se le decomisó un arma de fuego calibre .45 mm, un cargador y seis cartuchos útiles, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

La SSP refrenda su compromiso de reforzar sus acciones preventivas, a fin de garantizar la seguridad de la población michoacana.

Detienen a uno en posesión de una sustancia, al parecer metanfetamina

Chavinda, Mich.- Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El hecho tuvo lugar en la calle Allende de la colonia San Pedro, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a Pedro N., quien al notar la presencia de la autoridad, emprendió la huida, iniciándose una persecución.

Una vez que se le dio alcance, se efectúo una revisión conforme a los protocolos, localizándole diversas dosis de sustancia granulada con las características propias a la metanfetamina, por lo que fue asegurado.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para realizar las actuaciones que marca la Ley.

Aseguran vehículo relacionado en hechos delictuosos

Uruapan, Mich.- Durante labores operativas realizadas en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró con vehículo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Michoacán, realizaban trabajos de disuasión de delito en la colonia Francisco Villa, cuando se detectó la unidad de la marca Ford, tipo Explorer, el cual presentaba diversos disparos.

Una vez que se inspeccionó la camioneta, al interior de ésta se encontraron cartuchos percutidos, por lo que se efectuaron las actuaciones respectivas y se realizó el aseguramiento.

Derivado de lo anterior, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para llevar a cabo las diligencias de ley.

Aseguran más de 100 dosis de diversos tipos de droga

Coahuayana, Mich.- En una acción coordinada, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y la Defensa Nacional (Sedena), localizaron diversos envoltorios que contenían diferentes sustancias, al parecer drogas.

Derivado de labores de prevención y vigilancia sobre la comunidad de Puerto de la Mula, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, ubicaron un contenedor color azul, el cual estaba partido a la mitad y en su interior se halló una mochila.

Dentro de la maleta, había 104 dosis y un paquete de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, así como un envoltorio de cocaína y una bolsa de hierba, al parecer marihuana.

La droga fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones establecidas.

Realizan labores de apoyo ante afectaciones por lluvia

Uruapan, Mich.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores de apoyo a la población, tras las afectaciones ocasionadas a consecuencia de la lluvia que se registró esta tarde.

Personal de la Policía Michoacán brinda ayuda a vecinos del fraccionamiento Villas de la Magdalena, donde se reportan diversos encharcamientos luego de las precipitaciones ocurridas en la zona.

Asimismo, personal de la Tránsito realiza trabajos en materia vial para que agilizar el flujo vehicular y evitar incidentes.

De igual forma, personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorea dicha zona a través de las cámaras de videovigilancia.

La SSP, pone a su disposición la línea 911 para reportar cualquier emergencia y atenderla de manera inmediata.

Localizan a menor de edad, víctima de tentativa de extorsión telefónica

Zitácuaro, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la ubicación de un menor de edad, víctima de tentativa de extorsión telefónica en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán localizaron al adolescente, quien abandonó su hogar y se dirigió a un hotel ubicado entre las calles Pueblita y Miguel Hidalgo de esta ciudad, luego de recibir llamadas vía telefónica, donde le exigieron la entrega de una determinada cantidad de dinero.

Derivado de este hecho, los elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda, logrando su ubicación, y la del vehículo marca Nissan, en el cual se trasladaba, por lo que se dio aviso a sus familiares y a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para realizar las actuaciones pertinentes.

Aseguran a uno con vehículo robado, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- En una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta con reporte de robo, en este municipio.

Durante patrullajes de vigilancia en la calle Mirto Sur de la colonia El Moral, los agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a Luis C., quien circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta marca Vento.

Al verificar los antecedentes de la unidad en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.

El detenido y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para visitar CERRADO

Últimos días para visitar CERRADO

Arte urbano que emerge en la noche al bajarse las cortinas metálicas de tiendas del Centro Histórico de la Ciudad de México, dieron vida a “CERRADO. Imágenes Trabajando”; proyecto integrado...

Leer mas

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Niñas, niños y jóvenes, entre 8 y 21 años de edad, podrán certificarse en 4 ramas artísticas, en la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA), proyecto con alcance nacional desarrollado...

Leer mas

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CEDPI), compartió la invitación a participar en el 15º Festival de Cine y...

Leer mas

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Procedente de la comunidad de los Socaaix, ubicados en Punta Chueca, Sonora, la poeta Zara Monrroy es la siguiente invitada de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias” y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.