logo3

thumbnail mcs07 c 21-07-19Pronostico de lluvia

 

Prevalecerán las condiciones de inestabilidad atmosférica en el Estado, debido a la permanencia del canal de baja presión que se localiza en el interior del país e interacciona con la entrada de aire marítimo tropical con alto contenidos de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico. Estos sistemas meteorológicos, favorecen cielo con periodos de sol y formación de nublados por la tarde, noche y madrugada, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, de forma dispersa. Persistirán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas. Por otro lado, existe una zona de baja presión en el Pacífico, alejada de costas nacionales y sin afectación al país y la onda tropical no. 19, recorrerá el sur de México, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Morelia y los municipios circundantes se espera cielo con periodos de sol por la mañana y formación de nublados por la tarde, noche y madrugada, continuando la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Se mantendrán las temperaturas frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 26.0 a 28.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 12.0 a 14.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con periodos de sol la primer parte del día y desarrollo de nublados por la tarde y noche, prevaleciendo la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con periodos de sol por la mañana y formación de nublados de desarrollo vertical por la tarde, noche y madrugada, prevaleciendo intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Dominará el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 07.0 a 09.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, sin descartar la posibilidad de lluvias de ligeras a puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Las temperaturas se mantendrán muy calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 37.0 a 39.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 14.4 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 24.6 grados Celsius

Lluvia inapreciable en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.