logo3

thumbnail IMG-20190721-WA0030El mandatario prometió ayudar a las cerca de 130 personas afectadas

El gobernador Silvano Aureoles, recorrió zonas afectadas por la intensa lluvia registrada en el municipio de Jiquilpan, dónde instruyó a las diversas dependencias a realizar acciones para ayudar a los afectados que fueron cerca de 130 personas.

En ese sentido, tras platicar con los afectados, aseguró que no los dejaría solos y que todas las dependencias del Gobierno del Estado darán puntual seguimiento a las necesidades de quienes resultaron afectados para que tengan las condiciones de seguir adelante.

Así mismo, en su recorrido por la colonia Independencia, constató los daños que sufrieron alrededor de 130 personas y las 33 viviendas que también presentaron afectaciones, de acuerdo a la inspección que realizó Protección Civil Estatal; además supervisó el trabajo que están realizando los equipos de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, para coadyuvar con el desazolve y limpieza del río que cruza por la colonia Independencia, así como retirar escombro de las calles.

De igual manera, el mandatario estatal, instruyó el despliegue de personal de las áreas de Salud, Desarrollo Social y Humano; Seguridad Pública, SCOP y DIF, entre otras, para atender a los michoacanos afectados con servicios médicos, de limpieza, apoyo con enseres y todos los recursos que sean necesarios y dar seguimiento a las acciones emprendidas, para garantizar el acompañar a las familias afectadas.

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.