logo3

descargaDelegación Michoacán mantiene total transparencia

La Secretaría de Bienestar, Delegación Michoacán informa lo siguiente acerca de la Suspensión Definitiva Respecto del Amparo Indirecto 155/2019, relacionado con el Programa de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras, que operaba la dependencia:

En relación al Amparo antes citado mediante el cual se otorgó la suspensión definitiva a favor de las quejosas, se informa que fue impugnado mediante oficio 136.700.710.242.0886.2019, y dicha impugnación fue admitida por el Juzgado Sexto de Distrito, lo anterior con base en los artículos 80, 81 Fracción I (Inciso a), 86, 88 y 90 de la Ley de Amparo, por lo que esta secretaría se está ciñendo a los cauces legales correspondientes.

Por tal motivo, se desprende que esta Delegación está agotando los medios legales, por lo que la sentencia del Juez Sexto no es definitiva, ya que el Tribunal Colegiado de Circuito competente en la materia, es la última instancia para dirimir el caso de las Responsables de las Estancias Infantiles en el Estado de Michoacán.

Dicho todo lo anterior, se informa que la Secretaría de Bienestar en Michoacán no emitirá ningún pago ni llevará cabo acciones, hasta en tanto no resuelva el caso el Tribunal Colegiado competente.

Al respecto, el Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, afirma que “no hay consigna, no hay intención de afectar a nadie, se sigue atendiendo a los beneficiarios a través del Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, que permite transparentar y eficientar el recurso que se ejerce”.

la foto

ciento

CULTURA

Anuncian actividades por el Festival Internacional de Cine de Morelia

Anuncian actividades por el Festival Internacional de Cine de Morelia

Un total de 5 actividades de primer nivel, varias de ellas de corte internacional, integran la oferta que el Centro Cultural Clavijero (CCC), ha planeado para los próximos meses, en...

Leer mas

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.