logo3

 

semaccdet ecologicos 0804El uso diario de productos de limpieza ecológicos es una gran elección para disminuir el impacto ambiental y la contaminación del agua. Por desgracia, los efectivos artículos de higiene comerciales están llenos de químicos agresivos para la salud y el entorno, aseguró Ricardo Luna García, secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial de Michoacán, Semaccdet.

 

La mejor noticia, confió el titular de la Semaccdet, es que la mayoría de limpiadores químicos se pueden sustituir por ingredientes de origen natural o químicos menos agresivos y que todos conocen, cuyas propiedades facilitan las tareas de limpieza y desinfección del hogar, entre ellos el bicarbonato de sodio, vinagre blanco, agua oxigenada, jugo de limón, sal y aceites esenciales.

Por ello, desde la Semaccdet se incentiva a que los michoacanos adopten hábitos y acciones que abonen a la protección y conservación del ecosistema. A continuación, la dependencia estatal pone a consideración de la población una receta para preparar un producto efectivo para limpiar distintas superficies en el hogar.

Como ingredientes para esta receta necesitarás jabón, limón y vinagre. La forma de preparar este limpiador es la siguiente: mezclar ½ taza de jabón derretido en 2 litros de agua caliente, puedes restos de las barras de jabón. Ocuparás también ¼ de zumo de limón o vinagre blanco en una esponja húmeda.

Ya mezclados los ingredientes, aplicas la solución sobre alguna superficie que elijas e inicias la limpieza; la mezcla funciona en paredes o en la cocina, baño, bañera y para la regadera también resulta efectivo este limpiador.

 

la foto

ciento

CULTURA

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles a través de las artes visuales

Un homenaje a los árboles y en su defensa representa “Apología de los árboles longevos y venerados. Una aproximación desde la gráfica”, proyecto de Filomena Do Rosario Cardoso Gracio, que...

Leer mas

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Convocan a la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, los gobiernos Federal y del Estado de Michoacán, convocan a pintores y grabadores a participar en la XII Bienal...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.