30credito_agil.jpg 51940X200PX-01.jpg 71940X200PX-021.jpg

logo3

procutrador 2003La incidencia delictiva no ha crecido en Morelia y por el contrario hay cifras menores que en el pasado era impensable querer tener, pues al mes, por ejemplo llegaban a registrarse casi 30 homicidios, cuando hoy en promedio ocurren 12, puntualizó el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

“Llevamos -hasta ahora en el mes- aproximadamente seis homicidios -violentos- en Morelia y vamos en el día 20, muy probablemente terminemos en 12, nada que ver con los 28 que en algún momento se generaron”.

Con los datos que deja la cobertura periodística diaria, esta agencia de noticias tiene contabilizados este marzo en esta capital cuatro homicidios violentos (a la fecha), mientras que la ciudad con más crímenes de esta naturaleza en este mes es Zamora con 10 (incluido un feminicidio) y Apatzingán con seis (donde una de las víctimas también es mujer).

Sobre los eventos delictivos, principalmente las muertes por violencia, el abogado de la entidad recalcó: “La idea es detener a los responsables, esto en aquellos casos que no son de convivencia social (crimen organizado) porque los que son, difícilmente puedes identificar a los culpables”.

Con relación a algunas voces del ámbito político y de la vida pública que afirman que Morelia está sumido en la inseguridad, José Martín Godoy enfatizó: “No hay un incremento en la incidencia delictiva, vamos a generar que les den a conocer la incidencia delictiva de los últimos tres años para que vean incluso que hay un decremento, sin embargo hoy por hoy la gente exige mayor respuesta y nosotros tenemos que dar resultados”.

En el tema de la reunión de las autoridades estatales, municipales y federales para planear estrategias contra la delincuencia, el procurador se dijo satisfecho de la misma porque abona a estrechar lazos de trabajo: “Hay que intercambiar información y generar acciones operativas estratégicas, estamos satisfechos por el tema de que se unen las fuerzas para generar mejores resultados”. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

ROGELIO CUÉLLAR COMPARTE SU CONOCIMIENTO DE FOTOGRAFÍA EN CLAVIJERO

ROGELIO CUÉLLAR COMPARTE SU CONOCIMIENTO DE FOTOGRAFÍA EN CLAVIJERO

Saber mirar la luz y la sombra ha sido uno de los aspectos que Rogelio Cuéllar toma siempre en cuenta al momento de ejercer la que ha sido su pasión...

Leer mas

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA COMPOSICIÓN DE OBRA SINFÓNICA CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO NICOLAITA

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA COMPOSICIÓN DE OBRA SINFÓNICA CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO NICOLAITA

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Comisión para la Conmemoración del Centenario y la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria invita a los...

Leer mas

MUESTRA ESTATAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA, VENTANA PARA MOSTRAR TALENTO Y SENSIBILIDAD EN LAS ARTES

MUESTRA ESTATAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA, VENTANA PARA MOSTRAR TALENTO Y SENSIBILIDAD EN LAS ARTES

Presente en todos los ámbitos del quehacer cotidiano, el sector femenino ha aportado su talento y sensibilidad al mundo del arte, específicamente dentro de la disciplina de la danza en...

Leer mas

"WARNING TAPES", DANZA, MÚSICA Y TECNOLOGÍA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

"WARNING TAPES", DANZA, MÚSICA Y TECNOLOGÍA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

Este viernes 30 de junio, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) será sede del trabajo de la artista mexicana Rosario Romero y su concierto-instalación “Warning...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.