logo3

PGR destruye 1411Personal de la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República (PGR), destruyó varios objetos de delito.

De acuerdo con un parte oficial los objetos destruidos constaban de indumentaria policíaca, utensilios de laboratorio y contenedores de hidrocarburo.

Lo anterior en cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos y objetos del delito del Código Federal de Procedimientos Penales.

Dichos artículos fueron asegurados mediante las acciones efectuadas por elementos del Ejército Mexicano, Marina-Armada de México, Policía Federal, Policía Federal Ministerial, Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policías Municipales, Gendarmería y con la participación de la ciudadanía a través de “Denuncias Ciudadanas”, para combatir el narcotráfico.

En la destrucción de dichos objetos, se contó con la presencia de la  Delegada Estatal de la Procuraduría General de la República, Berta Paredes Garduño; así como el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien constató la autenticidad de los mini casinos y contenedores, además personal de la Delegación y de cuerpos de seguridad de la entidad.

Lo asegurado

·        91 contenedores de plástico, con la capacidad de mil litros cada uno, utilizados para el almacenamiento de hidrocarburo.

·         Cuatro piezas de manguera plástica.

·        21 bidones de plástico.

·        Seis tambos de plástico utilizados para el almacenamiento de precursores químicos.

·        Indumentaria policial (uniformes policiacos, pasamontañas, maletas, chalecos balísticos, chalecos tácticos y bolsas para dormir) (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.