logo3

 

ACUERDO SEGURIDAD 2003Reunidos en Palacio Municipal el mandatario estatal acompañado por su gabinete de seguridad aseguró que a partir de ahora hay plena coordinación entre la Policía Michoacán y la de Morelia

 

Tras una serie de desencuentros públicos, el gobernador Silvano Aureoles y el alcalde Alfonso Martínez finalmente alcanzaron un acuerdo y pactaron trabajar en una estrategia conjunta de seguridad para Morelia.

Reunidos en Palacio Municipal el mandatario estatal acompañado por su gabinete de seguridad aseguró que a partir de ahora hay plena coordinación entre la Policía Michoacán y la policía Morelia.

En breve encuentro con los reporteros el mandatario estatal aseguró que el municipio de Morelia tiene todo el respaldo de su gobierno e informó que con la instalación del Grupo de Coordinación Morelia que encabezará el alcalde capitalino a partir de ahora se sostendrán reuniones de evaluación todo el lunes.

También acordaron tener un corte preciso del estado de fuerza, que toda acción se realice de manera estrictamente coordinada y que de cada sesión se levante un acta y se dé seguimiento al cumplimiento de los acuerdos, además de que se pueda sesionar de manera alternada en Palacio Municipal, tenencias, comunidades y colonias más importantes de este municipio.

Está estrategia ha dado resultados en otros municipios con alta incidencia delictiva como Lázaro Cárdenas, Uruapan y Apatzingán por mencionar algunos.

En el Grupo de Coordinación Morelia estarán atentos también los comandantes de la XII Región Militar y 21 Zona Militar, general Miguel Ángel Patiño Canchola y general José Francisco Morales Cázares.

Los secretarios de Gobierno y Seguridad, así como el Procurador General de Justicia refrendaron su apoyo a las autoridades locales. 

De esta manera todo indica que las diferencias que hace dos semanas comenzaron a darse entre ambos gobiernos en materia de seguridad quedan sanadas y terminaron con un abrazo de ambos mandatarios al iniciar el encuentro.

 

la foto

ciento

CULTURA

SE PRESENTARÁ EN MORELIA EL CINE-CONCIERTO “LA HUELGA”

SE PRESENTARÁ EN MORELIA EL CINE-CONCIERTO “LA HUELGA”

Tener en la ciudad una oferta cultural abierta al mundo es lo que motivó al Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM), al Festival Internacional de Cine de...

Leer mas

LA OBRA TIMBER SE ESCUCHA POR PRIMERA VEZ EN MICHOACÁN

LA OBRA TIMBER SE ESCUCHA POR PRIMERA VEZ EN MICHOACÁN

Con un público joven en su mayoría, el ensamble de percusiones Versus 8 demostró una vez más su habilidad rítmica al interpretar la obra minimalista del holandés Michael Gordon, "Timber".

Leer mas

ANUNCIAN CONGRESO INTERNACIONAL DE BELLY DANCE

ANUNCIAN CONGRESO INTERNACIONAL DE BELLY DANCE

El séptimo Congreso Internacional de Belly Dance, Folklore Árabe, Fortalecimiento Académico y Miss Belly Dance” se realizará del 25 al 29 de octubre tanto en Morelia como en Tequisquiapan, Querétaro...

Leer mas

EN EL CLAVIJERO, “POÉTICAS DE LA NATURALEZA” Y "ALIAS"

EN EL CLAVIJERO, “POÉTICAS DE LA NATURALEZA” Y "ALIAS"

La flora y la fauna, la mayoría endémicas de México, que se encuentran cercanas a la extinción, forman parte de la temática de "Poéticas de la Naturaleza", exposición de Filomena...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.