30credito_agil.jpg 51940X200PX-01.jpg 71940X200PX-021.jpg

logo3

 

ACUERDO SEGURIDAD 2003Reunidos en Palacio Municipal el mandatario estatal acompañado por su gabinete de seguridad aseguró que a partir de ahora hay plena coordinación entre la Policía Michoacán y la de Morelia

 

Tras una serie de desencuentros públicos, el gobernador Silvano Aureoles y el alcalde Alfonso Martínez finalmente alcanzaron un acuerdo y pactaron trabajar en una estrategia conjunta de seguridad para Morelia.

Reunidos en Palacio Municipal el mandatario estatal acompañado por su gabinete de seguridad aseguró que a partir de ahora hay plena coordinación entre la Policía Michoacán y la policía Morelia.

En breve encuentro con los reporteros el mandatario estatal aseguró que el municipio de Morelia tiene todo el respaldo de su gobierno e informó que con la instalación del Grupo de Coordinación Morelia que encabezará el alcalde capitalino a partir de ahora se sostendrán reuniones de evaluación todo el lunes.

También acordaron tener un corte preciso del estado de fuerza, que toda acción se realice de manera estrictamente coordinada y que de cada sesión se levante un acta y se dé seguimiento al cumplimiento de los acuerdos, además de que se pueda sesionar de manera alternada en Palacio Municipal, tenencias, comunidades y colonias más importantes de este municipio.

Está estrategia ha dado resultados en otros municipios con alta incidencia delictiva como Lázaro Cárdenas, Uruapan y Apatzingán por mencionar algunos.

En el Grupo de Coordinación Morelia estarán atentos también los comandantes de la XII Región Militar y 21 Zona Militar, general Miguel Ángel Patiño Canchola y general José Francisco Morales Cázares.

Los secretarios de Gobierno y Seguridad, así como el Procurador General de Justicia refrendaron su apoyo a las autoridades locales. 

De esta manera todo indica que las diferencias que hace dos semanas comenzaron a darse entre ambos gobiernos en materia de seguridad quedan sanadas y terminaron con un abrazo de ambos mandatarios al iniciar el encuentro.

 

la foto

ciento

CULTURA

ROGELIO CUÉLLAR COMPARTE SU CONOCIMIENTO DE FOTOGRAFÍA EN CLAVIJERO

ROGELIO CUÉLLAR COMPARTE SU CONOCIMIENTO DE FOTOGRAFÍA EN CLAVIJERO

Saber mirar la luz y la sombra ha sido uno de los aspectos que Rogelio Cuéllar toma siempre en cuenta al momento de ejercer la que ha sido su pasión...

Leer mas

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA COMPOSICIÓN DE OBRA SINFÓNICA CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO NICOLAITA

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA COMPOSICIÓN DE OBRA SINFÓNICA CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO NICOLAITA

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Comisión para la Conmemoración del Centenario y la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria invita a los...

Leer mas

MUESTRA ESTATAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA, VENTANA PARA MOSTRAR TALENTO Y SENSIBILIDAD EN LAS ARTES

MUESTRA ESTATAL DE DANZA CONTEMPORÁNEA, VENTANA PARA MOSTRAR TALENTO Y SENSIBILIDAD EN LAS ARTES

Presente en todos los ámbitos del quehacer cotidiano, el sector femenino ha aportado su talento y sensibilidad al mundo del arte, específicamente dentro de la disciplina de la danza en...

Leer mas

"WARNING TAPES", DANZA, MÚSICA Y TECNOLOGÍA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

"WARNING TAPES", DANZA, MÚSICA Y TECNOLOGÍA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

Este viernes 30 de junio, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) será sede del trabajo de la artista mexicana Rosario Romero y su concierto-instalación “Warning...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.