logo3

CIUDAD INDUSTRIAL 1211Argumenta que los 50 mdps, para rehabilitar calles de La Aldea y tenencia de Atapaneo benefició a morelianos y también parte de los industriales

 

 

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar contestó a los industriales que lo contrariaron, referente a la inversión que el Ayuntamiento gastó en la zona; en ese tema, les dijo que en Ciudad Industrial no solamente debe trabajar el municipio, sino que también el Estado.

Destacó el alcalde que efectivamente la inversión que ha realizado en la zona ha sido superior a los 50 millones de pesos, mismos que utilizaron para rehabilitar calles de la Aldea y la tenencia de Atapaneo, donde viven “miles de morelianos”.

“El dinero benefició a morelianos y también parte de los industriales”, comunicó el edil en entrevista.

Señaló Martínez Alcázar que la zona industrial no compete únicamente al municipio, también el Estado y los mismos empresarios deben coadyuvar para mejorar las vialidades, por eso, se comprometió a seguir con la inversión y las obras esa zona.

En cuanto a la propuesta de los industriales de crear un fidecomiso, indicó el presidente que con “mucho gusto lo revisará”, pero, se le hace más elocuente primero definir una reunión para establecer los montos de intervención de Estado, municipio y empresarios.

“Cuando hicimos esas obras, nosotros vimos la necesidad de las miles de familias que pasan por Ciudad Industrial, esto también beneficia a los industriales”.

Destacó el alcalde que los empresarios no contemplaron en los 2.5 millones de pesos que dicen que el Ayuntamiento invirtió en el área industrial, el recurso que también erogó en luminarias y postes de energía.

Finalmente, en cuanto a la seguridad que demandan, recordó que la Policía de Morelia apenas está en crecimiento, por eso no hay presencia en toda la ciudad; sin embargo, con el recurso federal que llegará al municipio compraran alrededor de 85 patrullas para desplazarse de un lado a otro, y tener mayor proximidad que nunca.

la foto

ciento

CULTURA

CENTRO CULTURAL JESUITA CELEBRARÁ ANIVERSARIO DEL TALLER DE FORMACIÓN Y PRODUCCIÓN GRÁFICA

CENTRO CULTURAL JESUITA CELEBRARÁ ANIVERSARIO DEL TALLER DE FORMACIÓN Y PRODUCCIÓN GRÁFICA

Pátzcuaro, Michoacán, a 20 de febrero de 2018.- Con el fin de conmemorar el XV aniversario del Taller de Formación y Producción Gráfica, el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de...

Leer mas

INICIA ACTIVIDADES “CINE PARA TODOS”

INICIA ACTIVIDADES “CINE PARA TODOS”

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) inició las actividades de 2018 del programa “Cine para Todos” en Santa Ana Maya.

Leer mas

ESTE VIERNES, SEGUNDO CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

ESTE VIERNES, SEGUNDO CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

El próximo viernes 23 de febrero, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) se presentará a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, con un concierto que incluye obras de Gioachino...

Leer mas

EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”, EXPOSICIÓN SOBRE EL NACIMIENTO DEL VOLCÁN PARÍCUTIN

EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE”, EXPOSICIÓN SOBRE EL NACIMIENTO DEL VOLCÁN PARÍCUTIN

El volcán Parícutin es el fenómeno natural que impactó a Michoacán un 20 de febrero de 1943, fecha en la que nació y trastocó la vida de miles de personas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.