logo3

polis morelia 2002Gracias al apoyo de un reporte ciudadano, la Policía de Morelia llevó a cabo una rápida movilización con la que se recuperó un vehículo en Tarímbaro, el cual había sido reportado como robado en la Capital Michoacana tan solo momentos antes.

A través de un seguimiento ciudadano vía redes sociales, se informó que la camioneta que tenía reporte de robo con violencia en la Colonia Leandro Valle, fue vista en circulación. Ante ello, elementos de la Policía de Morelia localizaron el vehículo marca Lincoln Black Wood, modelo 2003, color negro, en el estacionamiento de la Plaza del Prado de Tarímbaro durante la noche de este lunes.

Posteriormente se localizó al propietario de la camioneta, a quien se le hizo la entrega bajo el protocolo correspondiente.

Cabe destacar que, apenas la semana pasada, la Policía de Morelia celebró una reunión con la corporación de seguridad de Tarímbaro, con la que se acordó reforzar la seguridad en la zona limítrofe con ambos municipios. En tanto que esta coordinación ya comienza a tener efectos positivos.

Con estos resultados, la Policía de Morelia refrenda su compromiso de seguir afianzando las estrategias necesarias para emprender acciones en favor de los habitantes de la Capital del Estado, además de que pone a disposición de los ciudadanos sus cuentas de Facebook y Twitter para dar seguimiento a reportes y denuncias.

CAPTURAN A PRESUNTO ROBA COCHES

Como muestra de su eficaz respuesta a llamados de emergencia y su firme compromiso con los habitantes del municipio, elementos de la Policía de Morelia detuvieron en flagrancia al presunto responsable del delito de robo de un automotor en la colonia José María Morelos, durante la madrugada de este martes.

Durante los operativos de vigilancia permanentes que se realizan en el Centro de la Ciudad, los uniformados recibieron el reporte ciudadano de que en dicha zona se encontraba un sujeto rompiendo el parabrisas de un automóvil, presuntamente con la intención de apoderarse del mismo.

Tras acudir rápidamente al lugar de los hechos, los elementos municipales sorprendieron en flagrancia al presunto delincuente, Héctor P. de 37 años de edad, mientras dañaba una camioneta Nissan XTERRA color gris.

Al darse cuenta de la presencia de los uniformados municipales, el sujeto comenzó a huir. Sin embargo, los elementos de la Policía de Morelia le dieron alcance, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público para que siga su debido proceso.

De esta manera, la Policía de Morelia reitera su disposición para seguir atendiendo a toda velocidad los llamados ciudadanos y cumplir a cabalidad con su objetivo de servir y proteger a la población del municipio.

la foto

ciento

CULTURA

EL RATÓN MÁS ÁCIDO BUSCA CONQUISTAR A LOS NIÑOS CON EL SHOW “MARCELITO PARA TODA LA FAMILIA”

EL RATÓN MÁS ÁCIDO BUSCA CONQUISTAR A LOS NIÑOS CON EL SHOW “MARCELITO PARA TODA LA FAMILIA”

El monólogo “Marcelito para toda la familia” es un espectáculo donde se combina el juego en escena con el sarcasmo y la crítica social, ya que la apuesta del personaje...

Leer mas

MARACA Y PANDERETA CONTINÚA GIRA POR GUATEMALA

MARACA Y PANDERETA CONTINÚA GIRA POR GUATEMALA

Cronopio Colectivo de Arte Escénico continúa con sus presentaciones del espectáculo de Danza Clown “Maraca y Pandereta. Una historia en Do mayor”, como parte de su gira por Guatemala; país...

Leer mas

CAMERATA DE MORELIA, ESTE 30 DE JUNIO EN EL TEATRO OCAMPO

CAMERATA DE MORELIA, ESTE 30 DE JUNIO EN EL TEATRO OCAMPO

Como parte de su primera temporada, el próximo 30 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Melchor Ocampo, la Camerata de Morelia ofrecerá su cuatro concierto, con la...

Leer mas

EXPOSICIÓN VIRTUAL DE FOTOGRAFÍA ESTENOPEICA EN LA UMSNH

EXPOSICIÓN VIRTUAL DE FOTOGRAFÍA ESTENOPEICA EN LA UMSNH

La Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a la comunidad nicolaita y público en general a la exposición virtual de “Fotografía...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.