logo3

CLOVIS 2006A impulsar un marco legislativo con perspectiva de género, orientado a combatir de forma decidida la violencia contra la mujer, se comprometió el Candidato a Diputado por el Distrito 17, Clovis Remusat Arana, durante el encuentro que sostuvo con Mujeres Líderes de la capital michoacana.

Lo anterior quedó de manifiesto luego de que el aspirante independiente signara la Agenda de las Mujeres para la Igualdad de Género 2018, mediante la cual garantizó que una vez que llegue al Congreso de Michoacán, buscará homologar las leyes nacionales y estatales en la materia.

“La actual legislatura del estado no le ha entrado de lleno al tema de la equidad de género y la violencia contra la mujer, que es un asunto prioritario en Michoacán. Por ello, este será uno de los principales pendientes a revisar como su diputado. Vamos a endurecer las penas a los violadores y abusadores de las mujeres, por la armonización del marco jurídico y por promover que las leyes existentes y las que se impulsen en este sentido, no sean letra muerta”, apuntó Clovis.

En medio de las muestras de simpatía de las presentes, reconoció que aún falta mucho por hacer en este tema, de ahí que empeñó su palabra por fomentar desde el Congreso del Estado los presupuestos con perspectiva de género, el combate a la violencia de género, la salud integral y la participación policía de las mujeres, por mencionar sólo algunos.

“Desde hace 17 años estoy casado con mi esposa y tengo dos hijas, quienes quiero que crezcan en una sociedad con igualdad de condiciones, que tengan las mismas oportunidades que los hombres de desarrollarse en el mundo laboral, político y social y que no por el hecho de ser mujeres, estén doblemente expuestas que nosotros”, afirmó el Candidato Independiente.

Asimismo, indicó que como ciudadano, impulsará las leyes y reformas en favor de las mujeres junto a los especialistas en la materia, pues indicó que estas acciones requieren de la aportación de todos para generar un impacto real tanto en la capital michoacana, como en el estado.

Así, con propuestas claras, Clovis Remusat continúa conquistado al electorado del Distrito 17, donde cada vez son más los que están convencidos que sin partidos es mejor.

la foto

ciento

CULTURA

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

Este viernes se realizará la última reunión del Primer Encuentro de Artistas y Gestores Culturales Michoacanos "Nuestra fuerza somos todos"

Leer mas

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

Tlalpujahua , Mich.- Mis demonios nunca juraron libertad y Moronga fueron los grandes ganadores de la noche en la sección “Alucarda” dedicada a los largometrajes mexicanos.

Leer mas

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

Solamente aportará 225 mil pesos, de los 400 mil presupuestados

Leer mas

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

RÍO CUTIO, DE PERIBÁN, ARRASTRA AUTOS

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.